arrow

Romancing the Stone (1984)

Romancing the Stone
Trailer
6,3
46.191
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Romancing the Stone
Duración
105 min.
Guion
Diane Thomas
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Dean Cundey
Productora
20th Century Fox
Género
Aventuras Romance Naturaleza Comedia romántica Secuestros / Desapariciones
6
Entretenidas y divertidas aventuras
-Zemeckis logra una gran cinta de aventuras con retazos de las de Indiana Jones pero eliminando acción y violencia y añadiendo romance y más humor. Douglas y Turner están sencillamente geniales y sin duda son lo mejor de la película. La química entre ambos es excelente y cuando la película toma el género de comedia romántica el listón sube aún más.
La banda sonora de Silvestri es efectiva como siempre y las actuaciones de secundarios no desentonan. Aunque 'Tras el corazón verde' también tiene sus fallos. Las escenas de acción no resultan tan vibrantes como las de productos similares y en general desentonan y quedan hasta mal convirtiéndose en diferencia en lo peor de la película.
En fin, una buena propuesta para ver en familia y sobre todo para disfrutar con el magnífico antiguo cine de aventuras.
[Leer más +]
30 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Que entretenidos eran los 80
Ojalá volviesen a hacerse películas como ésta. Con argumento pero el justo, sin reliar a los espectadores ni cansarlos, con escenas de acción, persecuciones pero en su justo momento, tiras y aflojas de ambos sexos, y todo esto tras haberse estrenado ya las 2 primeras partes de Indiana Jones, y sin embargo en general está muy entretenida y es original. Llamenlo cine de palomitas, llamenlo como quieran pero ese tipo de cine ya se deja ver muy poco, ojalá recordasen los directores actuales de películas de aventuras clásicos como éste y sacaran una película de aventuras de verdad como ésta. Sólo nos queda esperar Indiana Jones 4...
[Leer más +]
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1