arrow

Rita (Serie de TV) (2012)

Rita (Serie de TV)
40 min.
6,8
1.196
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
7
Sencillamente buena
Todo es absolutamente creible, son historias sencillas, bien expuestas y resueltas, con una cierta clave de humor y bastante desenfado. Rita se te hace simpática al instante, tiene muchos defectos pero un gran sentido común y amor a la enseñanza, ah, porque es una serie "de colegio", y además una retranca gozosa. El resto de los personajes, todos, están muy bien traídos, en conjunto forman un reparto con el que enseguida te familiarizas.
Es, en suma, una serie muy aconsejable para ver en familia y pasar un buen rato, y no se da un tonito pedagógico a lo "Merlí" pero aun así aprendes cosas, sobre todo que en materia de educación estamos a mucha más distancia de los países nórdicos de la que hay en el mapa.
[Leer más +]
21 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Rita, jóven por siempre
Hola a todos, es mi primera crítica que hago en una plataforma como filmaffinity, en ocasiones accedo para leer críticas de todas las películas que me han gustado, y de las que no por supuesto, soy muy morboso. Bueno, no quiero entrar en detalles y aburrirlos.

¿Qué puedo decir sobre Rita?
Es una mujer extraña, es una persona que se quedó en su juventud, pero esperen, ¿por qué en su juventud? ¿solo por su comportamiento? Vamos, en serio, ¿aún piensan que debemos actuar de acuerdo a nuestra edad? ¡No!
Muchos pensaran que exagero o que cruzo la raya, pero Rita no puede estar más apegada a la realidad. Pocos la entendemos y pocos sabemos lo que siente.
¿Qué puedo decir de la música? Vaya, estoy satisfecho con la banda sonora que la serie maneja, brillan mucho sus escenas.

Se la recomiendo al mundo entero, que la vean, no puedo creer que en tan solo dos semanas terminé 3 temporadas.

El cigarro siempre presente, uno de mis vicios.
[Leer más +]
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rita (Serie de TV)
Fichas más visitadas