arrow

El asesino de Lover Lane (1999)

El asesino de Lover Lane
90 min.
3,6
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En el día de San Valentín, dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en Lover Lane. El asesino, un maníaco que desgarraba a sus víctimas con un garfio, fue arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico para cumplir su condena. Los asesinatos de Lover Lane, conmocionaron a toda la ciudad, no sólo por la crueldad del crimen sino por que los jóvenes amantes estaban casados y se había descubierto sus infidelidades. Trece años después, en el día de San Valentín, el asesino ha conseguido escapar. En su mente sólo hay un pensamiento: matar. En Lover Lane no hay sitio para el amor… sólo para el miedo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Asesinos en serie Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lovers Lane (I'm Still Waiting for You)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Slasher de andar por casa
Si la carátula ya se ve que copia sin problemas a 'Sé lo que hicisteis el ultimo verano' (asesino con garfio) y a 'Scream' (la careta al fondo) la película no iba a ser menos. Argumento más visto que el pasillo de mi casa que ya no tiene por donde salir para sorprendernos. Es tan previsible que uno le puede dar al botón de pasar para alante sin perderse nada. Los actores están mal, tan mal como la música o los escenarios. Sangre hay si, pero solo con litros de tomate no se arregla la cosa. El desenlace es lo que uno espera y se ve cierta amenaza de segunda parte que asusta. Nada mas, lo dicho, una barata copia. Recomendada para aquellos que encuentran entretenida la guía telefónica.

Lo mejor: Es lo que uno espera así que ni sorprende ni decepciona.
Lo peor: Ese final a medio acabar y las actuaciones.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
"Lovers Lane" JS Ward
El otro día en una de mis visitas al cash converters de mi ciudad me topé con esta cinta. La sinopsis trasera y las fotos que la acompañaban me indicaban claramente lo que había: un slasher cutrongo que fusilaba todos los refritos existentes en la ecuación "jovenzuelos + día de San Valentín + asesino en busca de venganza". No me inspiraba mucha confianza pero ya que me salía por 20 duros decidí llevármela y es que sabiendo de lo que trataba por mala que fuese siempre se puede pasar el rato.
Una vez vista sólo puedo decir: "La encontré", y es que se trata de la peor película que he visto en mi vida, sin ningún tipo de dudas. Difícilmente se podrán unir otra vez unos actores tan malos (cuyo único punto a favor es la típica jovencilla con ganas de enseñar carne), un guión que haría de cualquier capítulo de Scooby Doo una obra cumbre del misterio y una realización penosa a cualquier nivel, ya sea fx, fotografía, dirección, etc...
Me imagino que para los ultrafans del slasher puede tener un pase, ya que serie B, sangre (poca) y carne (poca tb), suele ser suficiente en muchos casos. Pero es que la peli no tiene perdón de Dios. No te la puedes tomar en serio porque hace aguas por cualquier parte y no te la puedes tomar a coña porque la única risa que provoca es de vergüenza ajena al ver el producto final.
En fin, al menos la cosa tuvo final feliz ya que la llevé de vuelta al cash aduciendo que no la cogía mi vídeo y me dejaron cambiarla por otra del estante. En este caso un valor seguro, "Matinee".
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El asesino de Lover Lane
Fichas más visitadas