arrow

¡Para! o mi mamá dispara (1992)

¡Para! o mi mamá dispara
87 min.
3,2
15.716
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera." (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Policíaco Crimen Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stop! Or my Mom will Shoot
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1992: 3 Premios Razzie: Peor actor (Stallone), actriz secundaria (Getty) y guión
8
Solo por el cartel de la película se merece semejante nota
¡Vaya mazacote lleva Stelle en el cartel, da mas miedo que Stallone!

Bueno, para cualquier persona esta es la típica comedia al estilo "K-9" o "Socios y Sabuesos" que tristemente se nos dio en los años ochenta, ni siquiera es mucho mejor que las ya citadas, un par de buenas carcajadas (las cuales están aseguradas) la hace mejor.

Pero sin duda alguna, para los amantes del cine bizarro esta película es todo un clásico, de lo mejor de Stallone, que por aquel entonces sólo hacía bodrios y estaba prácticamente en la bancarrota por sus propias producciones. Absoluntamente recomendable para verla con el estado de conciencia alterado con los colegas (no sólo, que la vieja puede dar mal rollo) o para un geriátrico (los admiradores de Lina Morgan la sabrán valorar). Stelle te hará reir hasta vomitar.

Toda una joya.
[Leer más +]
34 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La mejor película de Sylvester Stallone junto con las de "Rocky" (je, je).
Pues a mí si me hizo gracia, la verdad. Se pasa un rato divertido viendo a la ancianita arreando bolsazos a traficantes y terroristas y preguntando a los policias ¿quieres que te haga un jersecito de punto?.

Además la comedia es bastante entretenida y la cara de tontolaba de Stallone encaja perfectamente en su, hasta ahora, mejor papel desde "Rocky" (je je). Estelle Getty está magnífica, y ya demostró en Las Chicas de Oro de lo que es capaz con este tipo de comedias. Aquí interpreta a la madre plasta de Stallone y la viejecita es de armas tomar.

No se debe pedir más a este película más que haga reir y lo hace. No tiene ninguna trama policial medianamente decente y la cinta solo se apoya en la sucesión de gags y gracias de la viejecita.

Lo mejor: Estelle Getty
Lo peor: No tiene ninguna trama.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Para! o mi mamá dispara
Fichas más visitadas