arrow

Junto a ti (2018)

Junto a ti
132 min.
6,8
100
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (COREANO con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Woo-Jin cuida a su hijo Ji-Ho después de que su esposa Soo-Ah fallece. Antes de fallecer, ella prometió que regresaría un año después en un día lluvioso. Un año después, Soo-Ah aparece nuevamente, pero ella no recuerda nada.
Género
Fantástico Romance Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Jigeum Mannareo Gabmida
Duración
132 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
9
Elegir nuestro destino
Si pudieras cumplir tus sueños o vivir hasta olvidarte de ellos, qué elegirías?
No hablaré mucho sobre la trama, pues creo que llegar a ella como llegué yo (sin conocer nada sobre la historia) ayuda a disfrutarla mejor.
Sólo diré que hace mucho tiempo no veía una película tan delicada, sensible y tierna. A algunos les puede chirriar este tipo de historias, pero artisticamente está bien dirigida. Su fotografía es hermosa. Y el guión está bastante bien (para el nivel que nos tienen acostumbrados las sitcom americanas).
Los actores están bien en sus papeles, pero destaco a Son Ye-jin y a So Ji-sub. Su química es adorable.
Si eres amante del género romántico, esta película es para ti.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
La vida que quieres
Es ésta una película tierna que nos va dando la información poco a poco para que podamos disfrutarla. Sin grandes pretensiones ni aspavientos se desarrolla un largometraje en el que todo, a mi parecer, encaja con delicadeza: el argumento, la fotografía y la música.

Woo Jin y su hijo Ji Ho echan de menos a su esposa y madre desde que falleció. El cuento favorito de Ji Ho habla de cómo una madre vuelve a la vida cuando llega la temporada de lluvias y alberga la esperanza de que su madre haga lo mismo. Cuando en efecto Soo Ah aparece ante ellos recordarán los momentos vividos e intentarán que no vuelva a irse.

Se suceden así los momentos románticos de pareja con otros más dramáticos, aquellos simples de familia con otros cargados de sensibilidad hasta llegar a un final que, a pesar del drama, te deja con un buen sabor de boca.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Junto a ti
Fichas más visitadas