arrow

Desmadre sobre ruedas (1995)

Desmadre sobre ruedas
91 min.
4,8
223
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de estudiantes viaja a Washington para ser recibido por el presidente de los EEUU. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
National Lampoon's Senior Trip
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
National Lampoon
Links
8
Desmadre sobre ruedas
Revisionada en dvd (de USA, ya que en España no la he visto editada) y es un despiporre. Burrada tras burrada. Una película de lo más entretenida y al menos te pegas unas buenas risas. Una panda de adolescentes de lo más alocados van de viaje a ver al presidente en Washinton junto a su director. Durante el viaje les ocurren varias cosillas de lo más disparatas. Grande el personaje de Miosky. Sale un joven Jeremy Renner como uno de los chavales revoltosos (el actor de The Hurt Locker) y Matt Frewer como el director del instituto. Sí, lo reconozco, es una tonteria de película, pero el que suscribe esto le ha gustado.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Las fiestas y el alcohol la llevan
Ay ay ay, como está la juventud hoy en día.
Visión bastante exagerada y pintoresca (ademas de desesperanzada) de los comportamientos erráticos de los jóvenes, que fácilmente puede aplicarse a cualquier época. Uno de los elementos que mas caracterizan a los jóvenes es la fiesta y todos los problemas y perjuicios que suelen causar para hacerla. Esta película aprovecha este elemento de manera constante y es el adorno con el que va de principio al fin (seminario=fiesta, viaje en bus=fiesta, hotel=fiesta, y un gran suma y sigue).
Es una película bastante entretenida, sobria (no se sobrepasa con nada, ni con asquerosidades, ni porrazos, etc.) y amena que uno se merece ver cuando esta en periodos de cansancio o de tensión, ya que hace olvidar todos los problemas del momento.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Desmadre sobre ruedas
Fichas más visitadas