arrow

Dos espías en mi cama (1991)

Dos espías en mi cama
102 min.
5,6
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una bibliotecaria, casada con un tipo aburrido, ansía vivir emociones fuertes. Un día, conoce a un farsante que le asegura que es espía. Ella no sabe que, en realidad, es su propio marido quien es agente secreto. (FILMAFINITY)
Género
Aventuras Comedia Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
La totale!
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Mentiras arriesgadas (pero menos).
Habiendo visionado antes “Mentiras arriesgadas” de James Cameron y teniendo en cuenta que estamos ante la película francesa que remakeo este, la verdad es que durante todo el metraje y dado la similitud en cuanto a argumento y desarrollo de la trama estas comparando continuamente la una con la otra (al menos en mi caso).
Entretenida y divertida con unos Thierry Lhermitte y Eddy Mitchell (este le da 100 vueltas a Tom Arnold) en los papeles que en la de Cameron interpretaban Arnold Schwarzenegger y Tom Arnold con aroma y atmosfera de comedia francesa de la época (Thierry Lhermitte y Miou-Miou obligan), con algún que otro hallazgo (el perro con el collar/cámara y las amistades del hijo) y con la pequeña decepción de la ausencia de striptease por parte de Miou-Miou en la mítica escena del hotel (con lo de mítica me refiero a la de Jamie Lee Curtis).
En resumen, modesta y entretenida comedia con unas gotas de acción, a la que le pesa como una losa el peliculón con el que arraso James Cameron.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dos espías en mi cama
Fichas más visitadas