arrow

Gungrave (Serie de TV) (2003)

Gungrave (Serie de TV)
25 min.
7,2
828
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2003-2004). 26 episodios. Gungrave narra la historia de un hombre ahogado en la rabia y el dolor, Brandon Heat, que vuelve a la vida convertido en una máquina de matar: Beyond The Grave. Un ser que vive por y para el dolor, obsesionado con un amor perdido y con la firme intención de cumplir una venganza: acabar con la misteriosa organización Millennion y matar a su líder, antiguo amigo de Brandon. Sin embargo, los planes jamás salen como uno quiere, pues incluso para un muerto es imposible matar los sentimientos... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Drama Ciencia ficción Fantástico Sobrenatural Videojuego Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Gangureivu (Gungrave)
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
8
Sobre los verdaderos amigos
Agradecer antes que nada, a la gran crítica que precede a esta. De una inspiración asombrosa.

***************************************************

Tenía razón.

Pasa toda una eternidad para encontrar lo que tú sientes que es la amistad definitiva. Cuesta muchos años cultivarla. Y otros más para depositar tus más recónditos recovecos con plena confianza, lealtad y sinceridad.

Es irónico que cueste un instante para sentirse traicionado y decepcionado.

Llevas toda una vida tratando de encontrar un verdadero amigo. Y otra más para hacer que sea eterna.

Quizás es por ello que cada uno de nosotros tenemos mecanismos naturales y siempre somos precavidos. Lo último que queremos es sentirnos defraudados. Eso, nos cuesta mucho. Usamos mascaras aparentando sensaciones que no son definitivas. Nos lastima descubrir la dura realidad. En especial cuando la amistad que con tanta honestidad diste, fue recompensada con un golpe por la espalda, y del que te costó bastante recuperarte. Por mucho que duela, así es la condición humana.

Talvez es por ese motivo que aquellos que continúan cosechando una amistad aun y cuando se les ha traicionado duramente… me inspiran todo el respeto y la grandeza que se merecen.

Porque es de maestros guardar todo un ciclo de vida a un amigo de la infancia, aún y cuando este te haya desilusionado una vez…

***********************************************

Gungrave, es el motivo de este 10 y de esta crítica. Fueron 26 episodios llenos de lágrimas. Tragedia en estado puro. Duele verla, es cierto. Y aún más duele recordarla. Porque tal como su sinopsis reza. Incluso para un muerto es imposible matar los sentimientos. Su desenlace es de una hermosura que asombra…

El destino… nos llevaría de nuevo a nuestro lugar de origen. Muchas gracias Gungrave. Te llevo ahora en mi corazón.
[Leer más +]
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Lo que es un amigo de verdad!!!Maravillosa historia!!
Bueno, acabo de terminar de ver esta serie y he decidido poner aqui mi crítica todavía estando bajo la impresión!
Esta serie es de lo mejor que he visto de anime jopones, esta a nivel de Elfen Lied y Cowboy Bebop o incluso superando estas dos obras maestras!!
Lo mejor es la historia, que es muy sólida, no demasiado compleja pero que engancha desde el primer episodio, lo mas importante es ver los tres primeros capítulos y ya no puedes dejarla!!
La historia va sobre la amistad de dos chicos huerfanos que van ascendiendo de ser unos pandilleros de pacotilla a conseguir ser grandes capos de la mafia; amor del personaje principal Brandon por Maria y todos los sacrificios que hace por este amor y y por la amistad que tiene con su amigo Harry!
Mafiosos del siglo 190 que esta descrito como la época entre 1970- 1990 en una ciudad ficticia en alguna parte del mundo!!
Todo lo qure enseña esta pelicula, todas las emociones, sentimientos, valores que muestra la hacen imprescindible!!
Te maravilla y conmueve, te hace ponerte rojo de rabia y casi soltar una lagrima.
Es sencillamente magnífica!!!
Una historia para recordar!!!
Os la recomiendo a todos!!!
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gungrave (Serie de TV)
Fichas más visitadas