arrow

Extorsión (2017)

Extorsión
108 min.
5,2
556
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Kevin y Julie hacen un viaje al Caribe con su hijo. Una vez allí, alquilan una lancha para visitar islas. Tras pasar un día en un lugar paradisiaco, cuando deciden volver el motor no arranca. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Extortion
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Un hombre desesperado.
Una de esas propuestas que no da respiro, luego de una breve presentación de personajes, y después de centrar la historia en el aislamiento de una familia en una isla desierta, se convierte en un thriller trepidante que no para un minuto, es incoherente la propuesta en ciertos pasajes, absolutamente, es entretenida como ella sola, también, y además tiene un par de resoluciones que son bastante originales.
La verdad que ver la desesperación de un hombre por su familia y lo que es capaz de hacer por salvarlos, si bien es un cliché, en este caso logran retratar muy bien su angustia, también lo inútiles que pueden ser los organismos gubernamentales, la policía, la embajada, etc.
Lo mejor: lo entretenida y ágil que es, también Eion Bailey, la película se sostiene en él, sale en todas las escenas, y está a la altura de las circunstancias.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Supero mis expectativas
Muy entretenida. Vacaciones familiares en Puerto Rico que terminan convirtiéndose en una pesadilla, tras visitar una isla de la que no pueden regresar, sin alimentos ni agua, por tener el bote averiado. A partir de ahí, todo es drama, acción y suspenso, ya que sus rescatadores ocasionales les piden 1 millón de dólares para llevarlos de vuelta.
Tensión y dinámica asegurada.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Extorsión
Fichas más visitadas