arrow

Legalmente rubia 2 (2003)

Legalmente rubia 2
95 min.
3,6
8.339
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y megapija joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela Política Comedia juvenil Animales Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Legally Blonde 2: Red, White & Blonde
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Una rubia muy legal
Links
"No hay aquí sustancia suficiente ni para una sitcom de media hora, pero Reese Witherspoon soporta la carga con una 'madera de estrella' de la que tiene para dar y tomar."
[Rolling Stone]
9
2
Positiva
2
Neutra
5
Negativa
1
Una película de pesadilla
Esta secuela pésima es solo un producto totalmente comercial aprovechando el tirón que tuvo la primera, aunque también fuera bastante mala, aunque en este aspecto esta película la supera con creces. Tiene un guión que ni es infantil, es simplemente malo, y hace que te aburras ya en los primeros 10 minutos de película.
La primera película se puede ver, pero esta no se la recomiendo a nadie.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Simplona, graciosa y típica USA.
Una joven y pija licenciada como abogada con matrícula de honor en la anterior película, se traslada a Washington en esta nueva entrega para formar parte del equipo de una prestigiosa diputada, y asumir la defensa de una ley que podría proteger los animales que son sacrificados en beneficio de la investigación de la industria cosmética.
Nos encontramos delante de un film típico y genuino USA. Nadie más que el cine norteamericano podría engendrar una comedia tan cándida, boba, banal, inocente, y de un color rosa tan subido. Al tener un guión tan simple y azucarado, resulta un producto pegajoso que transcurre entre sonrisas y solo es apto para ver con la mentalidad de rellenar un par de horas muertas.
Nuestra protagonista (Reese Witherspoon) asume el papel de chica simpática, alocada y optimista que tan bien funcionó en la primera entrega, pero al perder el efecto sorpresa, resulta un poco boba.
Resumiendo: Consigue exactamente lo que se propone, ver, entretener y después olvidar.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Legalmente rubia 2
Fichas más visitadas