arrow

Hablando de sexo (2001)

Hablando de sexo
97 min.
4,5
329
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Dan y Melinda están cada vez más distanciados. Cuando él le confiesa a ella que ha hecho el amor con una camarera, Melinda piensa que quizá sea ella el problema y, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido a visitar a la doctora Paige, pero ésta le aconseja que vaya a ver a un colega suyo, especializado en el tratamiento de la depresión. Se trata del doctor Roger Klink, que se cruza por casualidad, con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa, hasta que el médico descubre que Melinda es su paciente. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Speaking of Sex
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Ni sexo ni hablando de él
A veces los repartos estelares nos hacen pasar tremendos desengaños. Así ocurrió, en mi caso, al ver a James Spader, Catherine O'Hara o al mismo Bill Murray en esta película que intenta ser una burla de las terapias de pareja y del esclarecimiento de las verdades y mentiras del sexo y su estrecha relación con la idea del amor. Las risas quedan realmente perdidas y más bien se acerca a la tristeza ver algo que pudo ser bueno deshecho en una pálida comedia.
Para resaltar, los planos en los que logra sobresalir el personaje de Megan Mullally... seguro sacada de Will & Grace para darle un poco de su extraña sensualidad a la película.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hablando de sexo
Fichas más visitadas