arrow

Mensaje del otro mundo (1950)

Mensaje del otro mundo
67 min.
5,7
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos agentes de policía son encargados de desbaratar una organización de timadores. Los incautos son atraídos ante la posibilidad de ponerse en contacto con seres queridos ya fallecidos. Un experto timador reúne a una banda ante una víctima ideal: una viuda millonaria cuyo hijo murió en la guerra en Europa. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Crimen Años 40 Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bunco Squad
Duración
67 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
LA SOCIEDAD "RAMA" INFORMA
La Sociedad Rama se complace en informarle a Vd:

1º La Sociedad Rama es una Sociedad dedicada a ponerse en contacto con los seres queridos que ya no están entre nosotros.

2º La Sociedad Rama es una Sociedad altruista sin ánimo de lucro con todos los papeles en regla. No cobra nada pero no olvide dejar propinas superiores a $ 20 a la salida. No se preocupe del resto del dinero que guarda en su banco. Trabajamos para hacernos con él.

3º La Sociedad Rama velará por sus intereses, para eso cuenta con personal altamente cualificado. Además, todos nuestros trabajadores son ex presidiarios con dilatada experiencia.

4ª La Sociedad Rama velará para que los deseos de su ser querido se hagan realidad. Recuerde que los deseos de su hijo fallecido son los nuestros también.

5º La Sociedad Rama coopera activamente con otras Sociedades de Ciencias Ocultas de la competencia mostrando lo que realmente les conviene.

6º La Sociedad Rama se reserva el derecho de admisión. No se admiten policías. Y menos si son de la Bunco Squad. Es por deseo expreso de los espíritus.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
INVESTIGACIÓN DEMASIADO SIMPLISTA
Muy sencilla muestra de cine negro sobre la investigación, y posterior desmantelamiento, de un policía a una organización de videntes, liderada por asesinos, que trata de timar a una rica anciana para apoderarse de su patrimonio utilizando la devoción maternal por el hijo fallecido.

Demasiado simplista, y filmada, a veces, con un tono innecesariamente documental, lo cual resta la cercanía y la identificación precisas por parte del espectador con los protagonistas, la película carece de un guion elaborado, de tensión argumental, de intensidad, intriga y emoción, con un ritmo narrativo demasiado plano y unos personajes que no alcanzan la entidad psicológica necesaria para dar firmeza a la historia que, sin duda, resulta atractiva y con posibilidades; pero estas, en mi opinión, no se cumplen.

Con todo, el film --su director está especializado en obras policiales y en westerns de serie B-- se deja ver sin esfuerzo por su falta de pretensiones, y el público puede pasar, sin problemas, un rato de tenue entretenimiento.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mensaje del otro mundo
Fichas más visitadas