arrow

La enfermera (Nurse 3D) (2013)

La enfermera (Nurse 3D)
83 min.
3,7
516
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Abby Russell es una enfermera que rastrea y castiga a hombres deshonestos y que, para llegar a ellos, utiliza su indiscutible sensualidad. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Comedia negra Crimen Asesinos en serie Slasher Celos 3-D Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nurse 3D (Nurse 3-D)
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
No sirve ni como 'Huertaexplotation'
Paz de la Huerta es el mejor efecto especial en una película como "Nurse 3D". Y es de hecho el único motivo para verla, al menos en la teoría, porque puesta la película la cosa se va tan por el desagüe que casi da vergüenza ajena. Aarniokoski pretende crear un slasher con elementos de comedia negra, abusando de los clichés sin ser conocedor en absoluto de cómo revertirlos. Así tras una potente secuencia inicial, que sirve de presentación al personaje principal y su forma de operar, todo lo que sigue a continuación es pura rutina: sexo bastante recatado, una poco explotada vertiente erótica, la subtrama facilona de acosos al estilo "Atracción fatal", con los celos como motor para mover las acciones de su protagonista. Y poco más. Ni siquiera sirve demasiado como 'Huertaexplotation": en casi cualquier otra película sale más tiempo desnuda que aquí.

Lo que podría haber sido un guilty pleasure de libro ("Deep Blue Sea", "House of the Dead", "Sharknado", etc.) termina por convertirse en una tontería de tomo y lomo. Que tiene carne, sí, que Paz sigue teniendo un morbo ridículo, también, y Katrina Bowden tampoco es que moleste, todo sea dicho. Pero su director es tan incapaz de crear alguna escena potente que la película es insostenible: ni una imagen memorable, ni una muerte bien pensada, ni un equilibrio decente entre el terror y la comedia. Nada de nada, es de una nulidad absoluta. Lo único que se puede decir a su favor es que es corta, y que hace que "American Mary" (2012) de las hermanas Soska sea aún mejor. Ved esta última si queréis algo parecido (temática, milf de protagonista, sangre por doquier) pero bien hecho. Yo lo siento por Paz, pero no vuelvo a picar en otra de estas.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Fascinante despropósito
"Nurse" es de esas películas que, aun sabiendo que es un despropósito, también sabes que vas a disfrutarla mas allá de su valia artística. Desnudos, sangre y sexo por doquier, todo ambientando en un hospital con una Paz De La Huerta espectacular, haciendose dueña de todas las escenas con un despliegue físico prodigioso. Tampoco es un Shakespeare así que hacerse dueña de las escenas signfica actuar correctamente y tener un físico icónico. "Nurse" es como esas novelas Pulp de sexo y asesinatos donde todo vale. Su guión no busca complicados giros argumentales e incluso tiene la decencia de simplificar el producto para que el espectador disfrute con la forma (y las curvas femeninas) sobre el fondo. Porque de eso trata "Nurse", de disfrutar con un amplio catalogo de desmembraciones, sexo gratuito y Paz De La Huerta calentando al personal (mujeres y hombres por igual). Si no sois demasiado exigentes, os gusta el gore y entendeis el producto como como una parodia (y no como una película machista), entoces "Nurse" os encantará como a mi.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La enfermera (Nurse 3D)
Fichas más visitadas