arrow

Wounded Love (Serie de TV) (2016)

6
Te Amaré Por Siempre (Serie TV) - 2016
Primeramente, debo comentarles que llegue a esta serie de fuera casual, ya que se transmitía en el prime time de un canal local de mi país.

Es interesante ver propuestas de series de TV extranjeras diferentes a las series que uno puede encontrar mas regularmente, es por esto que decidí ver esta serie y escribir una critica para que cualquier usuario pueda leer una opinión general sobre la misma.

COMENTARIO SOBRE LA SERIE:

La serie tv, esta ambientada en durante el periodo de la ocupación griega en Turquía durante la primera guerra mundial. Como ambientación histórica es bastante buena ya que tiene un nivel de producción en vestuarios y puesta escena buenos que permite que la serie se sienta ambientada en aquel periodo.

La totalidad del cast es turco, sin embargo son creíbles las interpretaciones de personajes griegos e ingleses en la serie.

Sin embargo hay que tener en cuenta que debido a que es una serie de larga duración, existen algunos arcos argumentales que demoran en desarrollarse o algunos caen en repetición.

No por ello la trama del protagonista principal, no deja de estar bien argumentada y con un desarrollo muy bueno de las historias que va teniendo a lo largo de la serie, hay que tomar en cuenta que la historia esta basada en un personaje histórico real.

Otra virtud del guión es saber manejar los cliffhangers en los capítulos, ya que sabe dosificarlos para mantener una trama atractiva.


CONCLUSIÓN

Recomiendo la primera temporada, ya que la serie sabe manejar bien las dosis de drama y suspenso, con toques de espionaje en una ambientación histórica bastante correcta.

La segunda temporada baja un poco en el guion pero aun así es recomendable, si deseas continuar viendo el desenlace de las historias de los distintos personajes.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Wounded Love (Serie de TV)
Fichas más visitadas