arrow

La casa misteriosa (TV) (2006)

La casa misteriosa (TV)
86 min.
3,4
216
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En un barrio residencial, unos nuevos vecinos deciden construirse una espectacular mansión, pero el mismo día de la inauguración la mujer pierde al hijo que esperaba. Esta es sólo la primera de una serie de desgracias, ya que con la llegada de una nueva pareja, el esquema se repite. La casa hace que afloren las debilidades de quienes la habitan... y el final siempre es trágico. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The House Next Door
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
¿Más de lo mismo?
Pues más bien sí.

Un muy recurrido argumento de casa encantada es lo que se puede ver en este film. Una película que cuenta con unas interpretaciones más bien flojas, con no demasiado ritmo y sin destacar en ningún aspecto técnico o artístico. No es que sea especialmente mala, o sí; por lo menos se puede ver hasta el final sin que, como en otros casos, el despropósito te lleve a levantarte del sillón.

Un tres porque no llega ni a medio cubrir las espectativas de una película de esta línea, aunque ya de antemano sepas que no va a ser gran cosa.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No está tan mal
Después de haber leído las críticas sobre esta película me esperaba un bodrio importante, pero en realidad a mi no me ha parecido tan mala. A lo mejor es que me ha pillado de buen talante porque sí la analizas poco a poco es mala, pero aún así se deja ver y hay momentos en que te intriga y te mantiene en tensión.
Que en conjunto es mala ya lo he dicho, sobre todo la actuación de la protagonista, pero para ser un tema tan trillado, como también he dicho en el título, no está tan mal.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La casa misteriosa (TV)
Fichas más visitadas