arrow

Black Butterfly (2017)

Black Butterfly
Trailer
5,1
1.171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y le obliga a escribir sus experiencias secuestrado en la casa, llevándole a situaciones limite, para intentar sacarle de su bloqueo creativo... Remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Black Butterfly
Duración
93 min.
Guion
Marc Frydman, Justin Stanley
Música
Federico Jusid
Fotografía
José David Montero
Productora
Ambi Pictures / Battleplan Productions / Compadre Entertainment. Distribuida por Lionsgate
Género
Thriller Secuestros / Desapariciones Remake
5
Un escritor y un guion con confusion
Es solo pasable esta película que comienza interesante pero poco a poco se va diluyendo con idas y vueltas en algunos casos sin sentido y sobre todo con poca lógica. El argumento gira en torno a un escritor que tiene problemas de inspiración, que hace mucho no logra volver a editar un libro llevándolo a tener problemas económicos conoce a un vagabundo y decide llevarlo a vivir a su casa. Lo que en un principio se ve bien comienza a ser distinto a medida que pasa el tiempo y las cosas comienzan a cambiar siendo allí cuando también todo empieza a enredarse inclusive el guion. El reparto cumple sobresaliendo un medido Antonio Banderas.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
UNA OSCURA MIRADA...
Lamento considerarla un proyecto muy de SERIE B. Eso me ha parecido. Los últimos trabajos de Banderas, me da la impresión que han perdido toda la calidad que mantuvieron a lo largo de los años, incluso me parecen mejores sus inicios en el cine español, durante los años ochenta.

Mariposa Negra, retuerce su argumento hasta convertirlo en ridículo. La salida final se presenta muy forzada, tal vez no querían que la empatía que sentíamos por su protagonista, se viese defraudada.

El doblaje a Banderas, CHIRRÍA... Pero en conjunto entretiene, que no es poco.

Un generoso 6
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1