arrow

Actividades criminales (2015)

Actividades criminales
90 min.
5,2
1.474
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (Español)
Sinopsis
Cuatro amigos se reúnen en el funeral de un excompañero de clase. Entre una conversación y otra, uno de ellos informa a los demás sobre una buena inversión en la bolsa de valores, que les va a generar unas ganancias seguras convirtiéndoles en millonarios. Pero por desgracia todo sale mal y pierden el dinero invertido. Las cosas se pondrán peor cuando uno de ellos confiese haber tomado prestada su parte del dinero de un mafioso. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Criminal Activities
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Actividades capilares...
Esta película de poca monta no lo levanta ni el peluquín del señor Travolta, por mucho cariño que uno le tenga por películas como "Fiebre del sábado noche", o "Pulp". Le acompaña en esta trillada historia de perdedores y gente al filo de la muerte un también en horas bajas Michael Pitt -qué lejana parece su colaboración con el señor Haneke-.
Un grupo de ineptos pretende hacerse millonario con dinero de la mafia, que en cuanto se tuerce se convierte en una pesadilla en la que estarán en juego sus vidas.
Evidentemente hay un par de giros pretendidamente originales para que no nos durmamos a los diez minutos, pero el que debería dejarnos boquiabiertos nos deja indignados ante tamaña trampa.
No me atrevo a decir que es una bazofia, pero tampoco la recomendaría.
Nota: 4,75.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Criminales sin sal
Criminal activities es un thriller con toques de comedia sobre un grupo de amigos que se meten en líos con la mafia. De aire noventero, la película es un enrtetenido ejercicio de estilo por parte de Jackie Earle Haley, actor (Little children, Watchmen) y ahora también director, pero el problema es que la historia no es demasiado interesante, ni los personajes carismáticos, ni los diálogos brillantes. Cabe pensar que podría haber hecho con esta historia alguien como Tarantino.
Lo mejor sin duda son los actores. Travolta, aunque cueste reconocerlo tras tantísimo botox, se lo pasa bomba y hace esbozar sonrisas a los espectadores. Jackie Earle Haley siempre resulta inquietante e interesante. Dan Stevens y Michael Pitt ponen la nota joven en dos personajes muy distintos de los que ambos han interpretado en el pasado.
Pasable pero sin nada realmente destacable.

Lo mejor: Los actores
Lo peor: No es demasiado interesante
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Actividades criminales
Fichas más visitadas