arrow

Deseo compartido (2004)

Deseo compartido
103 min.
5,4
188
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Sinopsis
Angelo es un joven tímido que está desesperado por casarse. Se pasa el día enviando cartas desde Australia a su Italia natal. En ellas, propone matrimonio a un sinfín de chicas. Nunca tiene éxito... hasta que decide incluir en una de las misivas la foto de su atractivo hermano Gino. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Años 50 Inmigración
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Love's Brother
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Australia-Reino Unido;
Links
5
Para pasar el rato
En realidad la he visto en uno de esos días en lo que te tragas cualquier cosa. Haciendo zapping esperando que comenzara otra película (que tampoco tenía ningún interés por ver, no había otra cosa) me topé con que ésta recién empezaba... Vi los 15 primeros minutos y me enganché.

Sobre la película, uno sabe el desenlace desde el inicio, pero por lo que creo que engancha es por ver si al final uno está en lo cierto, y lo está, no esperéis sorpresas. Al que guste del cine romántico yo creo que pasará un rato entretenido, si es que no espera ver un peliculón de esos dejan huella.

Película pasable, pero eso, de aquí a tres o cuatro horas no creo que recuerde el título siquiera.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
agradable y entretenida
No estamos acostumbrados a ver cine australiano y tal vez por eso esta película es una gran desconocida. Es una película llena de ternura y poesía, una historia de amor no empalagosa, con un ritmo suave pero no aburrido, buena música y buena interpretación. Una delicia que supera estereotipos, que es cotidiana y a la vez irreal.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Deseo compartido
Fichas más visitadas