arrow

Gone Are the Days (2018)

Gone Are the Days
99 min.
5,4
39
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Sigue la historia del notorio forajido, Taylon Flynn. Envejecido, enfermo e incapaz de reconciliarse con el hombre en que se ha convertido, Flynn está empeñado en salir de esta vida en un resplandor de gloria. Sus planes van mal tras el descubrimiento de la sórdida vida que su hija se ve forzada a vivir. Para salvarla, debe convocar a los demonios internos que él purgó hace mucho tiempo, y encuentra que la redención es un camino difícil de realizar.
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gone Are the Days
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
La redención de un forajido
Si me dicen que en una película actúan Danny Trejo y Tom Berenger, automáticamente pienso que es mala. No obstante decidí darle una oportunidad a ésta y me sorprendió muy gratamente. Lance Henriksen, el ex cyborg de Alien el octavo pasajero, lleva la voz cantante en este western con una actuación memorable. A ritmo lento, casi cansino, como deben ser los buenos westerns, nos vamos adentrando en la historia de un viejo forajido desencantado de la vida que busca redimirse en sus horas finales sacando de la prostitución a su hija, explotada en un pueblito perdido del sur de California. Bien filmada, hasta los nombrados Trejo y Berenger logran hacer papeles, si no memorables, al menos honorables.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Gone Are The Days (Lance Henriksen, Tom Berenger, Steven Railsback, Dany Trejo)
Por fin un libreto y un film para un actor de la talla de Lance Henriksen, un enorme actor injustamente relegado por mucho tiempo. Con una brillante actuación en la serie Millenium, por muchos años no lo hemos visto mas que en filmes de Clase B. Acompañado también de enormes actores como Tom Berenger, y el no menos talentoso Steven Railsback, y una breve pero bien lograda aparición de Dany Trejo.

"Gone Are The Days", es un western que espero algún día comparta el podio de los grandes clásicos del género.
Una historia con su propio ritmo, con temas tan eternos como la culpa y la redención, el deseo de justicia y el peso de la muerte, una historia bien labrada y bien actuada, sin golpes bajos, ni ambigüedades, que nos deja con el sabor de las buenas producciones de Hollywood y una muy buena dirección de Mark Andre Gould...en fin, a disfrutarla, bien merece la pena.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gone Are the Days
Fichas más visitadas