arrow

Consentidos (Serie de TV) (2009)

Consentidos (Serie de TV)
60 min.
1,8
143
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. 148 episodios. Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Su directora, Victoria (Claribel Medina), es una mujer dura e inflexible que a base de normas rígidas pretende convertir a los niños consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil, ya que los alumnos que asisten a esta institución intentarán en numerosas oportunidades escapar, llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Aventuras Telenovela Adolescencia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Consentidos
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
1
Me entró por el ojo que no me iba agustar a los cinco segundos de verla
Una vez por accidente puse disney channel y estaban echando esta telebasura. Decidí dejarla en la tele porque quería comprobar hasta cuanto de mala podía llegar a ser, y no me equivocaba. Bastaron cinco segundos para oír hablar a los personajes, escuchar sus absurdos temas de comunicación y observar a los PENOSOS actores. La serie tenía de emoción lo que tiene ver a mi abuela comprando pan, y tenía de graciosa lo que tiene ver a mi hermano haciendo los deberes. Es algo así como Patito Feo pero aún más flojo.

No se la recomiendo A NADIE.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Aún peor que Patito feo.
Tras la basura de Patito feo, llegó Consentidos; una auténtica porquería de serie; e igual que la anterior, es mala, con malos actores, ¿guión? No tiene y si es que hay, es una mierda. No nos olvidemos de lo estúpido que es el personal que trabaja en esta escuela, son tan estúpidos, que parece mentira que sepan hablar.

Si mi opinión es dura, no sé como deberían ser, si alguien ha podido ver esta basura de serie, que no vale ni como telebasura.

En fin, que nadie debería ver esta serie tan mala, que aparte de ser una basura, los personajes te estresan de tal forma; que sólo piensas en una cosa. ¡¡Que basura!!
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Consentidos (Serie de TV)
Fichas más visitadas