arrow

Jamesy Boy (2014)

Jamesy Boy
109 min.
5,5
81
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un joven pandillero consigue darle un giro a su vida en prisión gracias a la amistad que entabla con un asesino convicto que se convierte en su mentor. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Basado en hechos reales Drama carcelario
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jamesy Boy
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Mantente arriba, nunca abajo
La vida de un joven que toma todas las malas decisiones posibles pero logra redimirse finalmente. Es la muestra de una determinación por seguir adelante a pesar de los increíbles desafíos de la vida.

De estas hay muchas películas similares de aquellos que toman un camino equivocado por mucho tiempo para luego rehacer su vida. Estarán los típicos que no les gusta esta actitud y ahogaran toda esperanza, pero también habrá otras dispuesta para ayudar a enderezar las cosas, quienes apoyen y sean una luz.

Capaz tenga algunos tintes de American History X, muy livianos, en la forma de que una persona puede vivir sin arrepentirse o disculparse por lo que hace peor cuando ya no esta en esos caminos se da cuenta del error y busca un cambio.

Lo bueno de esta película son algunas de las interpretaciones que hace el cast, James Woods es increíblemente poderoso, Ving Rhames aporta a su parte, Mary-Louise te derrite el corazón como la madre de James. Por último Spencer destaca en su papel, alguien perdido en muchos aspectos pero que encuentra algo a lo que aferrarse y pelear. Solo por estar en la película, y lo que me hizo conocerla, Taissa Farmiga le da el punto sentimental y amoroso, esa pata que le da equilibrio.

No es la película perfecta de la sección basada en hechos reales o cárceles y pudo hacer sido mas precisa pero cuenta la historia con eficacia, esmero y merito. Se deja ver.

Para cerrar comparto la frase que me gusto. "No creo que decepcioné a las personas en mi vida al tomar las decisiones equivocadas. Creo que las decepcioné al convencerme de que, para empezar, nunca tuve una opción".
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jamesy Boy
Fichas más visitadas