arrow

Malefique (2002)

Malefique
90 min.
4,6
488
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
En una gótica prisión, cuatro presos descubren en su celda un libro de ciencias ocultas. Entonces, en un intento desesperado por fugarse, deciden practicar magia negra. Como en una ceremonia satánica se servirán de encantamientos y rituales. Pero aprenderán una lección: que la magia negra no funciona cuando la practican novatos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Malefique
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
"Maléfique" (Maléfico)
Cuando vi por primera vez esta película no me gustó mucho, me pareció muy lenta y pesada, y no me gustó el final. Pero la he vuelto a ver más tranquilo, y me ha gustado bastante más. Tiene un argumento original e interesante, alguna escena gore chula y buenos efectos especiales. A pesar de su corta duración, se hace lenta y ocasiones un poco pesada, pero no es una mala película. También tiene buenas interpretaciones. Y a partir de la primera hora todo se vuelve más interesante y extraño, hasta llegar a un original final, que, después de todo, no me pareció tan malo de cómo me pareció la primera vez, es más, me pareció bastante bueno (no sé porqué no me gusto la primera vez. Tendría mal día). En fin, una película aceptable, y que hay que ver con paciencia, porque si no no te parecerá muy lenta y pesada. Podría haber dado un poco más de sí, pero está bastante bien.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Según se mire...
A mi me ha gustado, pues la película se basa (en mayor o menor medida) en relatos de Lovecraft. y ya había leído historias sobre el libro alrededor del cual gira el argumento que me habían encantado. Igualmente, entiendo que si no te va el tema la valores mal (es posible que yo también lo hiciera), pues creo que va dirigida a un tipo concreto de público.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Malefique
Fichas más visitadas