arrow

Primer ministro (2016)

Primer ministro
115 min.
4,7
349
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler oficial HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de que comenzara una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer ministro. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
De Premier
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Matar al presidente
Estamos acostumbrados a ver películas en las cuales grupos terroristas intentan acabar con personalidades políticas pero pocas veces vemos cintas en las cuales los propios presidentes del gobiernos o ministros tengan la función de matar a sus propios compañeros.

Actualmente Europa esta en estado de alarma por amenazas terroristas y nos van llegando películas que reflejan este pánico en el que vivimos. Erik Van Looy ha querido hacer un thriller de suspense, tiene buenas ideas, pero a la hora de desarrollarlas se queda muy por debajo de lo que se esperaba, el ritmo es bueno y presenta algún giro de guión necesario en la historia que nos esta contando.

Los actores están bastante sobre-actuados y poco creíbles en muchas situaciones. La película se alarga mucho innecesariamente. Le sobra bastante metraje. El director no sabe como cerrarla y el final es bastante flojo.

Lo mejor: La idea de la historia
Lo peor: El desarrollo de la historia
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Si Tintín fuera Jack Bauer
El primer ministro de Bélgica es secuestrado. Le exigen que mate a la presidenta de los Estados Unidos, con la que debe reunirse más tarde, y amenazan con asesinar a su esposa e hijos si no lo hace.
¿Se acuerdan de Jack Bauer, el prota de la serie 24? Ese agente que no dormía, no comía, ni iba al baño mientras estaba de misión y estaba de misión durante 24 capítulos de una hora cada temporada, recreando las 24 horas de un mismo día. Pues algo así.

Cosas interesantes del film: El malvado de pie.
El malvado ha alquilado una vieja fábrica abandonada, ha plantado allí todas las antenas y pantallas y monitoriza todo cuando dice o hace el prota. Tiene acceso a las cámaras de seguridad de las calles y los edificios, puede manipular el teléfono del primer ministro y se comunica con todos sus esbirros pero… no tiene una mísera silla y se pasa toda la película de pie. ¡Por favor, aquí falta un sillón y un gato, como el malvado de Dr. Gadget!
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Primer ministro
Fichas más visitadas