arrow

Tsunami: más allá de la tragedia (TV) (2012)

Tsunami: más allá de la tragedia (TV)
89 min.
3,2
185
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Billi Cramer pasa con su marido y sus dos hijos las vacaciones de Navidad en la costa de Tailandia. Una terrible ola gigante asola la costa, arrasando el hotel y llevándose a toda a su familia. De regreso a su casa en Alemania, Billi se siente sola y desesperada y solo desea morir, hasta que un psiquiatra le aconseja contactar con otras personas que tambien hayan perdido a algún familiar en el trágico suceso. Así Billi conoce a Michael Schaffer, un hombre que también ha perdido a su familia en el tsunami y quien le ayudará a superar el drama vivido en la costa tailandesa. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Catástrofes Basado en hechos reales Familia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Tsunami - Das Leben danach
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Traumática
Típica película traumática de sobremesa de fin de semana. El que esté basada en hechos reales le hace ganar puntos, así como el mensaje de que todo puede ser un comienzo.

Entre sus mayores problemas está la poca empatía que he sentido por los actores, ya que las actuaciones dejan mucho que desear. Una virtud son los saltos en el tiempo y que nos centremos mejor en la acción, viendo escenas estrictamente necesarias, aunque eso mismo le hace perder tensión.

Está bien para verla si no consigues concretar una siesta.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tsunami: más allá de la tragedia (TV)
Fichas más visitadas