arrow

Elseworlds (TV) (2018)

Elseworlds (TV)
125 min.
6,6
273
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés subtitulado al español)
Sinopsis
John Deegan, uno de los doctores del asilo de Arkham, reescribe la realidad con fatales consecuencias. Oliver Queen y Barry Allen intercambian sus respectivas vidas en la nueva realidad, pero sólo ellos son conscientes de que las cosas no siguen su curso natural. Con la ayuda de Kara Denvers (Supergirl), los tres ponen rumbo a la ciudad de Gotham para tratar de convencer a Deegan de que anule su experimento. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Superhéroes DC Comics Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Arrowverse: Elseworlds
Duración
125 min.
Compañías
Grupos
Arrowverse Flash Supergirl Green Arrow
Links
7
Realidad reescrita
El quinto cruce de series de DC/CW llegó, esta vez llamado 'Elseworlds' (otros mundos). Parecía que íbamos a ver múltiples tierras, pero no...por ahora. Este nuevo cruce ha sido menos épico y sencillo que la sobresaliente 'Crisis en Tierra X' que mezcló las cuatro series de CW de una forma casi magistral, sin que eso signifique que sea mala, ni mucho menos.

Esta vez tenemos los cambios de realidad realizados por John Deegan, un psiquiatra sin mucho público que, ayudado por el Monitor, utilizará el Libro del destino para reescribir la realidad, siendo una de las consecuencias el cambio de vidas de Oliver Queen y Barry Allen.

Ese cambio de vidas y realidad ha sido suficiente para aportar unos episodios bastante decentes, con los protagonistas de las respectivas series aportando memorables secuencias y la entrada de Ruby Rose como Batwoman con un primer vistazo a ella y a Gotham City (con múltiples referencias al universo de Batman) que no tiene mala pinta, pero ya veremos si da para una serie en condiciones o no.

Los que sepáis de cómics sabréis que historia esconde detrás toda esta trama de 'Elseworlds'; el terreno se está preparando y se ha 'sacrificado' un nuevo cruce de series para dejar las piezas listas. A pesar de eso, ha habido de todo: comedia, acción y algo de drama con la dosis de calidad que se esperaba.

Sí que es verdad que esperaba más de otros personajes que fueron anunciados en los avances y han bajado quizás demasiado el listón pensando en el futuro, mas espero que lo que viene haga que merezca la pena esta bajada de velocidad.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El Arrowverse coge vuelo
Notable crossover de superhéroes de DC, con una trama repartida en varios capítulos, muchos personajes conocidos y otros nuevos que prometen mucho (la Batwoman de Ruby Rose, que le va como anillo al dedo a la espectacular intérprete australiana). Entretenimiento y diversión asegurados con este formato que, por lo que parece, está libre de las dudas que sigue generando el gigante DC en el cine, pese a los éxitos recientes de Wonder Woman y Aquaman.
Quién sabe, quizá el formato televisivo es más apropiado para los superhéroes del gran rival de Marvel que la gran pantalla...
Notable ficción televisiva de aventuras.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Elseworlds (TV)
Fichas más visitadas