arrow

Laid to Rest (2009)

Laid to Rest
90 min.
4,3
455
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Laid To Rest cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Laid to Rest
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
AL TURRÓN
Tanto la primera parte como la segunda hacen gala de un presupuesto ínfimo y de unos actores desganados, cuyos diálogos brillan por su nulidad...¿a quién le importa? Todo el presupuesto se va en las carnicerías que arma Nick Principe.Los personajes nuevos entran en pantalla y salen a los 3 minutos, despedazados, eso sí. Las partes de asesinatos (que son muchas) no dejarán a nade indiferente y están muy logradas. Si te apetece un slasher sin complicaciones, matanzas a go-go y sobre todo sin pretensiones, esta es tu nueva saga!
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Brillante surtido de escenas sangrientas y muertes varias, con aroma a slasher de los 80.
Arranca con una joven que se despierta dentro de un ataúd en una sala de una funeraria y que una vez consigue salir de él, se encuentra desorientada con unas pequeñas heridas en la cabeza y sin recordar cómo ha llegado hasta allí. A través de los cristales de la puerta de dicha habitación ve a un tipo con una especie de calavera metalizada a modo de mascara que se carga a un hombre que había acudido en su auxilio, logrando huir en un descuido y siendo recogida en la carretera por Tucker (Kevin Gage), un camionero lisiado, que la lleva a su casa donde vive con su amada Cindy (Lena Headey).
A partir de aquí, tenemos al psicópata de la máscara con una cámara de video incorporada en el hombro (graba las muertes, para enviárselas a la policía) detrás de la chica del ataúd, tratando de cargársela a toda costa y mientras que la pilla y no la pilla, llevándose por delante a todo con el que se cruza.
Lo verdaderamente atractivo y espectacular de esta película, no es la originalidad y coherencia de la trama, ni la carga dramática de los personajes (ad hoc con el espíritu y la modestia de la producción), sino el muy potente visualmente (buena fotografía) y magníficamente realizado (parece ser que el director, Robert Hall, es un prestigioso experto en maquillaje y efectos especiales) extenso surtido de muertes varias y escenas sangrientas (nada de barrabasadas tan de moda en estos tiempos, tipo Martyrs, sino tipo los slasher de los 80 con los avances en maquillaje de hoy en día), de lo mejorcito y más brillante que he visto en mucho tiempo y que estoy seguro que hará disfrutar a los degustadores de este género.
En cuanto a Lena Headey y Thomas Dekker (Sarah y John Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles), su presencia y peso en la trama es nimia, a pesar de figurar como cabeza de cartel (imagino que sin ellos en el casting, la película hubiera pasado desapercibida).
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Laid to Rest
Fichas más visitadas