arrow

Falcón: Condenados al silencio (Miniserie de TV) (2012)

Falcón: Condenados al silencio (Miniserie de TV)
120 min.
5,2
148
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2012). 2 episodios. El investigador Javier Falcón se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado entre marido y mujer pero que pronto le conduce a una trama posiblemente más grande que él. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Falcón: The Silent and the Damned
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Sevilla, esa desconocida en EEUU.
Serie ambientada en Sevilla sin el colorido y la alegría que distingue la ciudad. Quizás por eso las primeras imágenes se concentren en la Semana Santa sevillana con imágenes de la Virgen de la Macarena.

Un inspector de homicidios que se enfrenta a sendos casos durante los cuatro capítulos de la serie, uno de ellos le afecta personalmente pues es sobre su propio pasado y la segunda, algo mejor trenzada, sobre los vicios y la psicología humana en el aspecto criminal.

Bastante floja y mal trenzada.

Mi valoración, un 5.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Otra adaptación de Robert Wilson
Por lo poco que sé esta adaptación no tiene mucho que ver con el libro de Robert Wilson, pero muestra a un inspector Falcón lleno de miedos, culpas y negros pasados. La ambientación en Sevilla también es para resaltar, con unos ambientes oscuros y una fotografía bastante interesante. La trama, como en el caso anterior, tiene que ver con problemas de familias poderosas, tanto que llega a ámbitos insospechados. Se tocan temas tan peliagudos como dictaduras en países sudamericanos o la pederastia, manejándolos con buena mano.

Lo dicho, no he leído los libros de Wilson pero por lo que he visto no creo que estas adaptaciones desmerezcan, ya sea por el dinero invertido (que no ha sido poco) como por el buen hacer tanto del director como de los actores.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Falcón: Condenados al silencio (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas