arrow

Cachitos picantes (2000)

Cachitos picantes
91 min.
5,0
3.278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de la "Virgen". Pero el cura del pueblo, que está enamorado de la prostituta local, intuye que el origen de la mano es más truculento que virginal. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra Religión Prostitución
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Picking Up the Pieces
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
"Si no sabes aceptar una broma, jódete"
Con estas palabras del personaje de Woody Allen podría resumirse Cachitos picantes. La película, desde luego, es una broma; que guste más o menos, es cosa de cada uno. Es una comedieta muy irregular que tiene un poco de comedia negra, otro poco de sátira anticlerical y mucho de absurdo. Lo mejor, la presencia de Woody Allen, aunque aún me cuesta creerme que salga en una película como ésta. Por lo demás, normalita tirando a mala.
[Leer más +]
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Mala con reservas
No diría nada nuevo si remarcara nuevamente lo mala que es la película. Los diálogos son cuanto menos absurdos, un guión mal llevado y un argumento que llega a cansar a los 10 minutos de haber comenzado a ver la película.

No es una obra maestra del séptimo arte, si la ves tendrás la sensación de haber perdido el tiempo, sin embargo no llego a estar de acuerdo con aquellos que la califican como la peor película de la historia. No intentan tomarte el pelo, no tiene tintes gafapastosos, simplemente es una comedia que se les fue de las manos. Es entretenida dentro de sus límites, la ves mientras cenas y te vas tan tranquilo a la cama sin pena ni gloria.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cachitos picantes
Fichas más visitadas