arrow

Edición anterior (Serie de TV) (1996)

Edición anterior (Serie de TV)
45 min.
5,8
2.093
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1996-2000). 4 temporadas. 90 episodios. Gary Hobson (Kyle Chandler) era un hombre corriente. Un día, su mujer le deja y tiene que irse a un hotel. La siguiente mañana, un misterioso gato amarillo aparece en la puerta junto con un periódico que parece ser la edición del día siguiente del Chicago Sun. Gary descubre que puede leer las noticias que ese día van a ocurrir, y que el resto del mundo no leerá hasta el día siguiente. Desde este momento, su vida no volverá a ser la misma, ya que seleccionará, de entre todas las noticias, las que ponen en riesgo a la gente para intentar salvar sus vidas... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Early Edition
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El periódico de mañana.
Por fin habeis añadido esta serie en la base de datos para poder votarla :P. Actualmente la emiten en Calle 13. Recuerdo que cuando la veía en Canal + me resultaba muy entretenida, simpática y con un planteamiento original. Son 4 temporadas de lo más amenas.

Un hombre corriente al que su mujer le abandona, despierta una mañana y, detrás de la puerta aparecen un gato y un periódico... Pero no es un periódico normal, sino el periódico del día siguiente. A partir de ahí, el periódico de mañana le será enviado cada mañana (valga la redundancia) y escogerá las noticias en las que se informan de un accidente o asesinato para intentar evitar que haya muertos. Lógicamente, esto cambiará por completo su existencia, y le hará replantearse el dejar su vida a un lado para poder hacer el bien, aprovechando tan extraño acontecimiento...

Para empezar, y aunque el argumento pueda parecer del todo inverosímil, la serie se libra de uno de los detalles que lastran la credibilidad de este tipo de productos. El que el personaje esté siempre en el momento y lugar adecuados. Aquí el protagonista ya sabe de antemano esa información, sólo debe hacer todo lo que esté a su alcance para impedirlo.
Una de las claves por las que el planteamiento funciona son los personajes. Caen bien desde el primer momento, y los actores (en especial Kyle Chandler) hacen un buen trabajo.

Comprendo que la mecánica de la serie pueda llegar a hacerse repetitiva, pero es muy similar a la de tropecientas series de caso por episodio. A mí ésta me gustaba bastante más que la media y me tenía enganchado, por eso me sorpende la baja nota media que tiene de momento. A ver si va subiendo.

No es una serie tan pretendidamente profunda como acostumbran las de ahora, pero desde luego entretiene y se ve con gusto.
[Leer más +]
44 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Algo Diferente!!!
La verdad que esta serie entretiene.-
Los actores son muy buenos, sobre todo kyle Chandler, que es el 1 actor.-
Es una serie que atrae, es para verla, es recomendable.-
Lo malo es que puede ser muy rutinarios los episodios, es decir siempre son iguales, el recibe el diario donde esta el futuro y esto puede ser cansador.-
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Edición anterior (Serie de TV)
Fichas más visitadas