arrow

Rebeldes de Hindostan (2018)

Rebeldes de Hindostan
180 min.
5,9
89
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (V.O.)
Sinopsis
India, 1795. La Compañía Británica de las Indias Orientales que gobierna gran parte de la India se enfrenta a un gran desafío. La banda de piratas liderada por Khudabaksh Azaad (Amitabh Bachchan) representa una amenaza para el gobierno y aspira a liberar al país de los británicos, concretamente el subcontinente de la India conocido como Hindostan. Alarmado, el comandante británico, John Clive (Lloyd Owen), envía a un pequeño pirata de Awadh, Firangi Mallah (Aamir Khan) para infiltrarse y contrarrestar la amenaza. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Piratas Siglo XVIII
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Thugs of Hindostan
Duración
180 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Puro entretenimiento castigado por la crítica
Aamir Khan es uno de los actores indios más respetados y admirados por su dedicación y control en todo lo hace.

Conocido como 'Mr Perfeccionist' , ha logrado en los años 2000 poner el listón muy alto en lo que se refiere a calidad, elección de la historia y sobretodo en el mensaje reflexivo de sus películas... '3 idiots', 'PK', 'Dangal', 'Lagaan'....una larga lista de clásicos que deben verse.

Esta película supone un cambio a ese tipo de películas y entra de lleno en el cine espectáculo comercial, localizaciones alucinantes y efectos especiales a la altura.

La película no es perfecta está claro, no es la obra maestra que se podía esperar de Aamir...pero entretiene y divierte acompañada de una buena banda sonora y números musicales (pocos siendo una película India).

Exagerada en algunas escenas de acción (como cualquier película made in Hollywood) o baile (hay escenas con humor a lo Benny Hill) y con algunos personajes inverosímiles (como puede ser un señor de 70 años dando brincos) es lo que es y lo que pretendía ser: película para pantalla grande para consumir con muchas palomitas durante su metraje.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Mucha mejor opción de acción y aventuras para ver con tus hijos que cualquier otra de Hollywood
RECOMENDADA PARA VER EN FAMILIA. En realidad y como todas las películas del genio Aamir Khan, la película no pierde la oportunidad de dejar un mensaje educativo, enriquecedor y elevador a través de una historia visualmente bella y entretenida. Lamentable los que esperaban otra cosa, se sabía una película al estilo acción y aventuras, con efectos especiales (que fueron bien logrados), coreografías (tanto musicales como de peleas, hermosas y efectivas) y escenas poco creíbles (típicas y esperables del género pero divertidas y electrizantes), eso es lo que hace Hollywood todo el tiempo y a todos les encanta. Bien por Vijay, Aamir y todo el elenco por atreverse y creo que nos dieron una opción para todo publico, para la familia que vale mucho más la pena que cualquier película hollywoodense de acción y aventura en el genero familiar. Invito a que me nombren una mejor. Me causa gracia que vean un Miyagui de la misma edad que el Azzad, pero Miyagui, Yoda sí son creíbles y se han convertido en íconos pero Azzad "es poco creíble"... a Hollywood se le permiten cosas que a otras industrias no... triste que el mismo mensaje de colonización que los personajes combaten sigue haciendo hasta hoy su trabajo en nuestras mentes. Bien por "Thugs of Hindostan" un 9 para ellos, Mal por la crítica, se llevan un 1 de mi parte.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rebeldes de Hindostan
Fichas más visitadas