arrow

El vidente (2007)

El vidente
96 min.
5,3
21.518
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Thriller Sobrenatural Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Next
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Philip K. Dick
Links
Premios
2007: 2 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actor (Nicolas Cage)
5
Vaya final.....
Pues sinceramente tengo que debatir algunas de las críticas anteriormente expuestas. Si bien la película flojea por muchos lados y la actuación de los actores es de representación de teatro de 6º de EGB al menos la película es entretenida y se hace amena. Vamos por partes:

-Estoy de acuerdo en que Nicolas Cage cada vez escoge menos los papeles y que ya cansan su set de gestos repetidos película tras película.

-Jessica Biel está muy buena pero una de dos: o es una pésima actriz o bien se tomó el papel en esta peli como si estuviera en un casting para un anuncio de champú....o las dos cosas.

-El poder de ver tus dos próximos minutos está bien descrito y no veo fallos graves, de hecho la escena de los "clones" es la manera de describir como puede adivinar las posibles variantes futuribles y "probar" todos los caminos posibles para conseguir salir ileso de cada situación. Luego te lo puedes creer o no, pero vamos que hay que tomarselo con la misma lógica que Spider-man trepa por las paredes o Superman vuela......

En definitiva, una peli que hay que ver sin excesivas pretensiones, para pasar el rato. Esperemos que hagan justicia y en la siguiente adaptación de un relato del maestro P.K.Dick pongan un poco más de ganas.....
[Leer más +]
84 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¿Nexto qué es?
Se ponga como se ponga la peña, esta película tiene muchos puntos a favor:
Es relativamente corta.
Jessica Biel está muy rica.
La cabaña de las montañas es chula, chula.
No sale Harry Potter.
No es española, así que no está subvencionada con parte de nuestras nóminas.
El final es lo mejor, porque ya te puedes ir a casa.

Sin embargo, también tiene algunos puntos en contra:
El cine es carísimo, oiga, y más para ver cosas como esto.
En un duelo interpretativo entre Antonio Banderas, Miguel Ángel Muñoz (MAM) y Nicolas Cage, después de ver Next, lo tengo claro. Me quedaría con la escobilla que tengo en el váter.
La historia es penosa, incoherente, nada tiene lógica en la trama.
Los personajes, especialmente los terroristas, dan auténtica risa.
Colombo está hecho una pena.
Se echa en falta en la banda sonora la canción de Pepe Da Rosa "Los Cuatro Detectives", esa que empieza: "Han robado un camión de chirimoyas...aquí el Teniente Kojak".
[Leer más +]
87 de 128 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El vidente
Fichas más visitadas