arrow

Beowulf, la leyenda (1999)

Beowulf, la leyenda
100 min.
2,7
3.949
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En algún lugar del tiempo, las garras del diablo se extienden ominosas sobre un castillo y sus habitantes. Un gran ejército ha sitiado el lugar y nadie puede salir de él con vida. Pero un día un extraño personaje, Beowulf, llega a ofrecer su ayuda. Dado que cualquier ayuda es bienvenida en tan desesperada situación, le piden que cace a una silueta sin forma que llega por las noches con la única intención de matar. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Edad Media Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beowulf
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Beowulf
Links
"La adaptación de este poema épico no tiene ni poesía ni épica (...) El choque brutal y notorio entre la ambición desmedida del proyecto y la precariedad de sus recursos es el principal pecado de la producción"
[Cinemanía]
1
Mi novia casi me deja...
No os preocupeis, hoy en 2007, la relación ya está, felizmente, recuperada. Lo reconozco, la culpa fué mía, no me informé antes de decirle: "Cariño, me dijeron que es buenísima, que tiene de todo, casi como Braveheart,...", todo mentira, me merezco el castigo que me impuso cuando confesé que me lo había inventado todo. Escogió ella película durante todo el 2000, y no le gusta el cine de aventuras, bélico, acción, etc... menudo año!!!!.
Bueno, después de todo esto, os diré que escapeis en el acto si se cruza en vuestro camino esta "película", y que desconfieis si alguien os ofrece pasar un rato agradable viéndola, éste, no os quiere bien. Sin más, y ya que estoy, me despido recomendando que veais una mucho mejor, como por ejemplo, uhmmmmm.... jejejeje "Druidas", también con Lambert......... Es Broma, un abrazo.
[Leer más +]
40 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Me que quedado con tu nombre Graham baker, me he quedado con tu nombre....
1999, Un año que pasará a la historia por muchos acontecimientos, de entre los cuales podemos mencionar el estreno de esta " gran película". La fui a ver al cine, y no la he vuelto a ver más, y fíajte, me acuerdo muy bien de ese dia , de toda la película, hasta el más mínimo detalle. Diréis, ¿sí que te gustó no?. Todo lo contrario, me dejó marcado de lo mala que la encontré. Soporífera, insulsa, cansina, poco original, rancia, etc...ni toda la disparidad de léxico posible podría aglomerar todo lo que me produce pensar en este filme. Sólo comentar que necesité 3 duros años de rehabilitación para recuperarme del estado de schock que me produjo ver tal película. Parte de culpa reconoczo que fue mia, por atreverme a ir a ver un filme protagonizado por Christopher lambert, actor que allá donde vaya y haga lo que haga,incluso si hace de Santa Claus, será recordado por la saga " Los Inmortales". Y desde luego este señor sí que es un inmortal en realidad, porque pasa el tiempo y sigue haciendo películas, no sé que le ven.

PD: He leído por ahí que van a hacer un remake de este filme, fijo que es bueno, hasta un remake casero hecho por mí resultaría más interesante que esta leyenda cinematográfica del año 1999.
[Leer más +]
21 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Beowulf, la leyenda
Fichas más visitadas