arrow

Bees Make Honey (2017)

Bees Make Honey
90 min.
4,3
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (INGLÉS)
Sinopsis
Hace un año, el esposo de Honey fue asesinado en su fiesta anual de disfraces de Halloween. Ella ha prometido que no descansará hasta vengarse y para ello reúne en la siguiente fiesta anual de disfraces de Halloween a los mismos amigos de la alta sociedad.
Género
Comedia Drama Romance Intriga Crimen Años 30
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Bees Make Honey
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Las abejas harán miel, pero no una buena película
Soy un auténtico fan del misterio, de las películas de suspense, y esta, si lees la sinopsis, te engancha de inmediato: un reencuentro de sospechosos en una fiesta de disfraces en los años 30. Guau!!! Es un cocktail muy jugoso en este tipo de cintas, difícil resistirse a verla.
Sin embargo, la decepción es total. No hay misterio, ni siquiera hay humor, la fotografía es oscura y el guión terrible. Sólo se salva la protagonista, Alice Eve, sugerente como siempre. La película no tiene sustancia, los personajes son meras caricaturas, las motivaciones estúpidas, es decir, todo lo contrario a lo que un buen suspense necesita. Y como digo, tampoco hay comedia, no hay chistes ni situaciones delirantes, sólo patetismo. De verdad que no entiendo cómo tienen valor de realizar algo tan catastrófico.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bees Make Honey
Fichas más visitadas