arrow

Los chicos de mi vida (2001)

Los chicos de mi vida
128 min.
5,7
5.435
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Romance Basado en hechos reales Biográfico Años 60
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Riding in Cars with Boys
Duración
128 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Los problemas de una adolescente que tiene que madurar deprisa
La historia de Beverly Donofrio es relatada en la película en flashback.
Ella era una jovencita con un futuro prometedor como escritora, y soñaba con marcharse a la Gran Manzana y llegar a serlo. Pero a menudo los sueños son muy esquivos mientras la vida nos juega duros reveses, nos hace morder el polvo y pagar con creces las consecuencias de nuestros actos.
Basada en la novela de la propia protagonista, "Riding in cars with boys", se nos narra la lucha de una mujer por arrostrar las dificultades y dedicarse a su gran vocación relegada.
Buena y convincente interpretación de Drew Barrymore, haciendo crecer esta película que podía haberse quedado en una mediocre propuesta, pero que está dotada de un toque especial.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Aprender a vivir
Parece a primera vista una película mediocre, típica comedia americana y un romance apastelado. Pero es todo lo contrario, una preciosa película que (ya he visto tres veces), donde se produce un cambio radical en la vida de una adolescente cuando se queda embarazada.
Humor, ilusiones, fracasos, dolor y mucha imaginación son los ingredientes de esta película con unas interpretaciones muy buenas. Destaca de manera increíble Steve Zahn, con un papel que le va como anillo al dedo (es el personaje que hace de padre del niño), aunque los demás cumplen perfectamente su papel, por ejemplo el que da vida Drew Barrymore.
El guión es conmovedor y divertido, a la vez que inteligente.
La historia está basada en hechos reales y tan bien lograda que en algunos momentos de la película te puede hacer llorar (si tienes sensibilidad, por supuesto).
Muy recomendable.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los chicos de mi vida
Fichas más visitadas