arrow

Andròn - The Black Labyrinth (2015)

Andròn - The Black Labyrinth
100 min.
2,5
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Un grupo de personas se sumerge en un oscuro y clautrofóbico laberinto, en el que deben luchar para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Andròn - The Black Labyrinth
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Italianos copiando el cine juvenil americano
Absurda suma de "Los juegos del hambre" (aquí ni siquiera se han esforzado en buscar otro nombre distinto, sino que con dos cojones lo llaman los juegos de la redención) y "El corredor del laberinto" Sólo que aquí el laberinto son cuatro cutres escenas rodadas en una serie de habitaciones que dan grima.
Las actuaciones son pobrísimas, los personajes sin carisma ni alma, el guión confuso y atropellado, los efectos especiales peores que los de una mala serie de tv.

Todo es falso y malo, ni hay ritmo, ni hay nada, pero lo peor de todo es ver a dos actores americanos en completa decadencia, rodando bolos en Europa, sacando el dinero a cambio de prestar su cara, y luego hacer las interpretaciones tan horribles que hacen Alec Baldwin y Danny Glover, ambos parece que están leyendo el guión, no interpretando.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Tiene mucho que aprender para ser el "Albert Pyun" europeo
Francesco Cinquemani debe aspirar a ser el "Albert Pyun" italiano. Ver "Andron" con sus peleas tontas, su estética de derribo, rodando en lugares llenos de trastos o en ruinas, con chicas de buen ver y tíos cachas, sin apenas guión, efectos digitales de baratillo, una trama insulsa e incomprensible y la contratación de actores famosos en horas bajas, no deja de recordarme la tetralogía de nuestro bienamado Pyun titulada "Némesis". Yo a Pyun se lo puedo perdonar casi todo -hay auténticos bodrios en su filmografía- pero a este señor italiano, cuya filmografía es más bien cortita, va a ser que no.

Cinquemani está en primero de Pyun-logía y le falta mucho para aprobar esta carrera. Como deberes, le recomiendo que eche un ojo a "Cyborg", "Némesis" y "Knights" para planificar las escenas de combate. las suyas son bastante deficientes. En cuanto al empleo de interiores ruinosos o con trastos, le recomendaría que viese "Adrenalyn" , "Apocalipsis Omega" y alguna de "Némesis". En cuanto al uso del croma, Cinquemani se apaña bastante bien, al igual que con el casting. Y por favor, contrate para la banda sonora a Tony Riparetti, su autor deja mucho que desear.

Andrón es un filme fallido, una especie de remedo cutre de "Los juegos del hambre" y "perseguido", con estética mad-maxiana, vistiendo harapos y viviendo en ruinas polvorientas. Demasiados filmes de este estilo y con esta ambientación. Si al menos tuviese un guión comprensible ....
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Andròn - The Black Labyrinth
Fichas más visitadas