arrow

Objetivo: Hasselhoff (2017)

Objetivo: Hasselhoff
80 min.
3,6
340
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Chris, dueño de un club nocturno en horas bajas, debe dinero a un implacable prestamista. Desesperado, tan solo le queda matar a su apuesta en el bingo de la muerte de los famosos: el mismísimo David Hasselhoff.
Género
Acción Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Killing Hasselhoff
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Autoparodia gamberra.
Tiene mérito lo que ha conseguido David Hasselhoff durante estos últimos años en la industria del cine para no caer en el mayor de los olvidos, algo muy habitual en estrellas televisivas de los años 80 y 90.

Gracias a apariciones en comedias alocadas y a papeles autoparódicos, como es el caso, su luz no es que no haya dejado de brillar, sino que incluso nos está haciendo pasar buenos momentos.

No obstante, tampoco vayamos a engañarnos, Objetivo: Hasselhof es simplemente una gamberrada sana que se aprovecha de la presencia de "Michael Knight" y "Mitch Buchannon" para dejarnos unos cuantos gags divertidos dentro de un guión para cubrir el expediente.

La presencia del histriónico Ken Jeong (Resacón en Las Vegas) ayuda sobremanera a que esas carencias narrativas no conviertan una entrañable locura en la típica película de comedia de saldo.

Podríamos decir que ellos dos son básicamente el pilar de la función, el resto de actores y actrices no aportan gran cosa... salvo los fans de Los vigilantes de la playa, estad atentos.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
El Dios David Hasselholf
A pesar de la baja calificación superó ampliamente mis perspectivas, ya que la encontré bastante divertida y con momentos muy divertidos y surrealistas. En definitiva muy aconsejable para reír y olvidar los problemas.

Por cierto son mejores las últimas películas del incombustible David Hasselhoff en éste estadio de su vida, que cuando más joven en aquellas pesadas series espaguetis y míticas de 'Vigilante en la Playa' y el 'Coche fantástico'.Aquí se ironiza con cierto aire de' biopic' con muchos guiños a esos momentos de su deslumbrante pasado.
[Leer más +]
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Objetivo: Hasselhoff
Fichas más visitadas