arrow

Enamorada de mi Ex (2007)

Enamorada de mi Ex
103 min.
5,9
209
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés subtitulado en español)
Sinopsis
Patti Petalson (Selma Blair) es una escritora que sufre la presión de convertirse en la más importante de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Purple Violets
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El mundo de Edwars Burns
A todos los que sean seguidores de las películas de este interesante director no quedarán defraudados con esta , pues a mi entender, es una de las mejores obras de Burns. El tema es el de todas las películas de este director; las relaciones humanas entre personajes centradas en la ciudad de Nueva York. Es una bonita película que trata sobre los amores pasados y las segundas oportunidades. Si bien no me ha acabado de convencer la actuación del propio Burns, los actores Selma Blair y sobretodo Patrick Wilson bordan el papel. Muy recomendable.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Dolce Far Niente
Es difícil hallar en la ociosidad, un rédito personal que justifique semejante autoindulgencia. Por ejemplo, si a ti te encanta jugar a los videojuegos, pero eso no te da de comer, tendrás que buscar otra forma de ganarte la vida.
Lo mismo pasa con las relaciones disfuncionales: existen parejas que se soportan sólo por la mera mediocridad de la rutina. El mero placer de mantenerse en la "confort zone" para que la incertidumbre, -sí, esa que tanto nos aterra- se mantenga bien lejos.

Eduard Burns habla erráticamente de ello, en una película muy personal, pero que hace aguas en su forma. Es una especie de Richard Linklater pero sin la osadía ni frescura de éste último. Uno espera los diálogos tan vivos y directos de la trilogía de "Antes del Amanecer", pero sólo hallará diálogos mediocres con alguna muesca de verdad a puños que no justiifca ni el fondo ni la forma. Porque hacer una película a base exabruptos sólo produce arritmias guioniles, un quiero y no puedo, tomándose la libertad de suponer que el espectador perdonará las licencias del director, empatizando con el exorcismo fantasmal de su autor.

No está mal para asumir un poco el dicho ese de "Consejos vendo, para mí no tengo": tras una ruptura, y, salvo estos coletazos a lo Edward Bruns que de vez en cuando puedan entrar, (la nostalgia supongo) esta película viene muy bien como anticonceptivo frente a la preñadura obzecada y confusa que sopone rememorar el pasado.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enamorada de mi Ex
Fichas más visitadas