arrow

Yo y yo misma (1999)

Yo y yo misma
104 min.
5,8
120
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Pamela Drury está atravesando una grave crisis vital. Acaba de cumplir treinta años y se da cuenta que su vida es un auténtico desastre. Aparentemente lo tiene todo, buena posición social, ha viajado por todo el mundo, tiene un trabajo muy valorado, y un apartamento de lujo. ¿Entonces, por qué tiene la sensación de que ha perdido el tren del amor y de la felicidad?¿Donde está su príncipe azul? Pamela llega a la conclusión de que lo dejó escapar trece años atrás, cuando rechazó a Robert Dickson. Una Pamela llena de remordimientos y al borde de la desesperación tropieza de forma mágica con alguien que va a cambiar su vida: ella misma, la Pamela que se ha casado con Robert Dickson hace tantos años. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Me Myself I (Me, Myself and I)
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Francia;
Links
"Aunque su arranque no es el colmo de la originalidad, el filme se deja ver con agrado por el ritmo que Karmel imprime a la narración, por la solvente actuación de Griffiths y porque juega con una idea que todos hemos tenido"
[Diario El País]
6
INCONSISTENTE
Partiendo de una premisa muy original, la película se diluye como un azucarillo y no termina de remontar el vuelo en ningún momento. Puede que se deba a la inconsistencia de su guión, demasiado centrado en la protagonista. El film pretende ser ingenioso y lo consigue a ratos, sin embargo, algo falla. La historia de amor resulta poco creíble y la personalidad de la protagonista acaba por ser cargante. Un film con buenas intenciones pero fallido en su conjunto.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Yo y yo misma
Fichas más visitadas