arrow

10 minutos para morir (2019)

10 minutos para morir
89 min.
3,2
376
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
10 Minutes Gone
Duración
89 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
5
NO SABER NADA
La primera película del año y sinceramente para pasar el rato.
El señor Willis pasaba por allí y a cobrar, los demás correctos pero el final se veía venir a lo lejos.
Las escenas de acción y tiroteo son adecuadas y los diálogos de risa.
Para pasar un rato divertido.
Le pondré un pasable(5).
Besitos y saludos.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Mantén a tus enemigos cerca.
Es una pena que actores de la calidad de Michael Chiklis o Bruce Willis se vean envueltos en este tipo de trabajos en los que no se aprovecha en absoluto el potencial de los veteranos actores.

"10 minutos menos" es otra de las numerosas producciones de Randall Emmett y George Furla en la que el dúo Calavera vuelve a contar con sus actores y actrices asiduos, como es el caso de Bruce Willis, que es uno de sus principales fetiches y que grabó todas sus escenas en una sola tarde, utilizando como localización el hotel donde el actor se alojaba para dicho rodaje. Otros de los que repiten con este dúo de productores son Sergio Rizzuto, Texas Battle, Tyler Jon Olson, Lara Kant o Lydia Hull.

Willis vuelve a darnos una actuación simplona con el piloto automático puesto. Lara Kent aparece fugazmente, Lydia Hull va de mujer terminator total con el look de Carrie-Ann Moss en "Matrix", Sergio Rizzuto cumple con su trabajo, Texas Battle ni pincha ni corta.

Luego tenemos a actores a los que no había visto en ninguno de los trabajos de los productores como son el mejor del grupo, un Michael Chiklis cumplidor y profesional, acompañado de un guapo actor australiano llamado Swen Temmel y un muy rico actor llamado Kyle Schmid. Ellos hacen lo que pueden con esta película con presupuesto mínimo. Lo de la actriz, por llamarla de alguna manera, Meadow Williams ya es harina de otro costal, ya que es la peor actriz que he visto en mucho tiempo, novia de Swen Temmel y actriz que tuvo que pagar para estar en la película por lo que el director se la tuvo que comer con papas. Horrorosa es un adjetivo que se le queda corto.
Si no quieres calentarte la cabeza en especial y quieres algo rápido de ver, ésta es una buena opción.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 10 minutos para morir
Fichas más visitadas