arrow

Secret Healer (Serie de TV) (2016)

Sinopsis
Serie de TV (2016). 20 episodios. Una princesa hechizada conoce a un bondadoso médico que la acompañará en su peligrosa misión de librarse de la magia negra que la posee. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Romance Drama Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Manyeo Bogam
Duración
60 min.
Guion
Compañías
Links
8
Buena serie desconocida
Serie totalmente desconocida que es una enorme y fantástica sorpresa.

Tiene muchísimos elementos positivos, a destacar: una preciosa fotografía, la dirección artística es buena, la música es genial y la historia está bastante bien elaborada.
La historia está muy bien elaborada porque no corre, va desarrollándose tranquilamente y te permite ir disfrutando de lo que va ocurriendo. Está planteada de forma perfecta, con un equilibrio estupendo, tiene la fantasía justa, el ritmo adecuado, nada pretenciosa o inverosímil.

En contrapunto, el único elemento negativo quizás sea el transcurso y desarrollo mal llevado de algunas situaciones. Principalmente en dos sentidos: por un lado, hay veces que situaciones deberían cerrarse o resolverse en el momento o en breve, pero le dan muchas vueltas y las estiran de manera no creíble. Por el otro lado, es ridículo el tema de la seguridad real. Parecen imbéciles y nulos en habilidades de combate. Es totalmente inverosímil como cualquier persona puede entrar y salir del palacio con una facilidad tremenda, haciendo lo que se quiera y en caso de tener que enfrentarse a la guardia real poder huir sin apenas esfuerzo.
Otra cosa un poco mal llevada es la personalidad del pueblo, no es lógica en algún punto.

A pesar de estos defectos comentados, si se pasan por alto (que no es difícil) queda una serie genial. Con una historia muy bien elaborada. Totalmente recomendable.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secret Healer (Serie de TV)
Fichas más visitadas