arrow

Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King: Battleground (TV) (2006)

6,5
468
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Episodio 1 de la serie "Nightmares and Dreamscapes". Jason Renshaw (William Hurt), un asesino a sueldo profesional, logra cumplir el encargo de matar al exitoso directivo de una prestigiosa compañía de juguetes, aunque deberá afrontar la mayor pelea de su vida cuando un paquete procedente de esa empresa llega a su casa, con un contenido sorprendente y complemetamente mortal. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King: Battleground (TV)
Duración
51 min.
Guion
Richard Christian Matheson (Historia: Stephen King)
Música
Jeff Beal
Fotografía
John Stokes
Productora
Coproducción USA-Australia; Ostar Productions / Coote Hayes Productions / Turner Network Television (TNT)
Género
Terror Fantástico Acción Bélico Muñecos Serie [Pesadillas y alucinaciones]
Grupos  Novedad
Pesadillas y alucinaciones
7
La venganza es un plato que se sirve con papel de regalo
Sin dudas, el mejor de todos los relatos de la serie. A pesar de que no se dice una palabra no hechas de menos los dialogos. No hacen falta (ni siquiera los escasos subtítulos, de los que no pude disponer). Un convicente William Hurt carga con el peso de la trama en el papel de un frío y profesional asesino a sueldo, que tras acometer un encargo se encuentra sin previo aviso en una nueva batalla, en la que ésta vez la vida en peligro es la suya. Los efectos visuales están muy logrados (el "ejército vengador" es tan entrañable como mortífero) y la historia mantiene un ritmo de tensión que se mantiene durante todo el metraje.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Combate a muerte mudo
William Hurt hace muy bien de tipo serio, y más si es un sicario. El estilo más absurdo de King está presente aquí. Aunque en negro sobre blanco funciona mejor la suspensión de incredulidad que en imagen real. El relato empieza flojo pero va subiendo poco a poco en tensión, y aunque no sea una obra maestra, es uno de los episodios más salvables de la miniserie.
Echo en falta una explicación mejor a la rayada que pasa aquí, pero sobre todo echo en falta que hablen. ¿Por qué se les ocurrió filmar esta historia sin una sola frase? Es algo que no hacía falta. Porque si a mí me pasara lo que al protagonista, como mínimo soltaría algún que otro taco.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica