arrow

El ejecutor (2012)

El ejecutor
91 min.
5,0
5.875
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Crimen Cómic Policíaco Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bullet to the Head
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2013: Premios Razzie: Nominada a Peor actor (Sylvester Stallone)
6
El que quiera comerse el tarro, que vaya a la biblioteca...
Cuando, cada vez más, veo esas pelis en las que te tiras dos horas sin enterarte de nada, entre diálogos absurdos y caras de palo por todos lados, para que, en los 10 minutos finales, en un giro inesperado, todas las piezas del puzzle se unan y digas:-aaaaaahhhhh, era eso!!! Pues qué quieres que te diga, que llega un momento, coño, que te aburres, miras el reloj y resoplas, pero sabes que en los últimos 10 minutillos te lo van a aclarar todo y queda solucionado el tema.
Espera, que hay más. O en esas pelis de vampiros o de zombies tan de moda, que mezclan historias de amor y rollos filosóficos constantes intentando enseñarnos, en otro giro sublime del director, como debemos ser o hacer para convertirnos en mejores personas, cojones, que estamos entre zombies y vampiros, corre hombre corre, que te muerden, si es que no hay más, no metas más relleno que a un pavo.
Una bala en la cabeza, es todo lo contrario, no hay relleno, va al grano, el argumento va de mercenarios, asesinos, polis corruptos, pasta y pistolas. ¿Qué esperas? Pues eso, al grano, típico de Stallone, cuando vas a mirar el reloj porque empiezas a aburrirte, hace 5 minutos que terminó.
[Leer más +]
51 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Te has convertido en algo mejor.....Sylvester
Recientemente Stallone con esta película ha recibido elogios de crítica y público en Roma, Walter Hill su director (Forajidos de leyenda,el último hombre, Danko: calor rojo) ha comentado que su película funciona porque esta hecha a la manera de la vieja escuela, con tiros, pirotecnias artesanales , peleas y lenguaje vulgar a base de tacos, pero también con un buen y bien definido perfíl de los personajes no exentos de ironía. Además como colofón habrá una pelea de hachas entre Stallone y el pseudoactor con maneras de babuino Jason Momoa. Sé de buena tinta que Walter Hill servirá un buen espectáculo con un Sylvester que está de vuelta, alguien a quien el que escribe nunca le resultó agradable (siempre le negué el pan y la sal como actor), pero tengo que hacer excepciones y en una época en la que Sly parecía absolutamente acabado, resurgió a base de coraje, convicción y ganas de ofrecer espectáculo con Rocky y Rambo, además de mantener su status de action hero con las 2 partes de los fabulosos mercenarios, con el tiempo Sylvester Stallone se ha ganado mi respeto, respeto ganado con una nueva época en la que el actor exporta la imagen de viejo héroe violento, malhablado , bromista y con tácticas de lucha de los 80...Una auténtica bala en la cabeza para los anodinos y bobos héroes del Hollywood de hoy en día , que deberían aprender de los 3 tenores de la acción: Willis, Stallone y Schwarzenegger...Todos ellos vuelven en 2013...Los viejos rockeros nunca mueren!....Y lo demostrarán.
[Leer más +]
52 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El ejecutor
Fichas más visitadas