arrow

Jack y las judías mágicas: La historia real (TV) (2001)

Jack y las judías mágicas: La historia real (TV)
182 min.
4,6
608
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hubo un tiempo en que “Jack y las judías mágicas” era sólo un cuento de hadas, pero para el rico empresario Jonathan William Von Hapsburg Robinson (abreviando: Jack), es parte de su propia historia, un tremendo secreto enterrado en el pasado de la familia Robinson durante siglos. Para deshacer la maldición que pesa sobre su familia, Jack debe regresar a un lugar y tiempo distintos, a un mundo fantástico donde los cuentos se hacen realidad. Aquí las plantas de las judías crecen hasta las nubes, los gansos pueden poner huevos de oro, y existe un gigantesco ogro que maquina su venganza para toda la eternidad. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Cuentos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jack and the Beanstalk: The Real Story
Duración
182 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Entretenida y moderna adaptación del cuento
Es una película creada para entretener y pasar un rato agradable, ni más ni menos. Lo más destacable de ella es su intencionalidad: dar al conocido cuento de Jack un aire moderno y contemporáneo para situarla en el presente. Su conexión de lo actual con lo medieval es lo más llamativo. Por lo demás el argumento, que hay que verlo, es original y el reparto está bastante bien. Matthew Modine le da una inocencia al personaje que resulta conmovedora y Sara le insufla la fuerza necesaria para que el personaje se adapte a las circunstancias. El ánade y el arpa me parecen entrañables y originales. El resto del reparto está bastante bien, y la música es preciosa. Es una buena película. Saludos.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
En tiempos de crisis lo mejor una judía que germina desaforadamente y una oca de huevos de oro.
Brian Henson es todo un genio en historias que implican marionetas. Pero parece que este cuento posea ciertas lagunas a pesar de tener una estética correcta. Todos conocemos la historia de Jack y las judías mágicas, pero quizás al modernizarla crearon una historia muy larga y le quitaron parte del encanto original. Ahora que en tiempo de crisis una oca así me vendría de perlas.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jack y las judías mágicas: La historia real (TV)
Fichas más visitadas