arrow

La séptima sombra (1994)

La séptima sombra
105 min.
5,0
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
En Houston, Texas, se descubre una bolsa llena de manos humanas, cada una con un número diferente tatuado en la palma. La policía sospecha de un serial killer, así que llaman a Audrey Macleah, una agente especial experta en perfiles psicológicos de asesinos en serie. Aparentemente se trata de un presunto psicópata que selecciona a chicas jóvenes, una vez al año en una fecha determinada, las mata y les corta las manos. Un chico internado en un hospital psiquiátrico y encerrado en sí mismo parece poder tener alguna conexión con los crímenes por medio de poderes telepáticos... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
When the Bough Breaks
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Interesante, la pena es que va de más a menos.
Interesante film, que tal y como está rodado, parece un telefilm, pero que es indudable mantiene el interés durante todo el metraje, aunque su desarrollo es bastante irregular.
Su primer tercio es francamente bueno, con la aparición de la protagonista y la relación con su nuevo jefe y sus nuevos compañeros. Más tarde, cuando conoce a la joven que no habla, también está bien.
Sin embargo, poquito a poquito, el ritmo decae, hasta llegar a una parte final bastante conseguida, aunque remite a "El silencio de los corderos", sobre todo cuando la protagonista se adentra en la casa del posible asesino.
Buenas interpretaciones.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/2006/07/when-bough-breaks-usa-1993-psycho.html
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Apreciable telefim
Hace años que vi en la television esta película, y lo que recuerdo de ella es que no era un telefilm al uso, no solo por las interesantes interpretaciones de su reparto, en especial de Ally Walker, sino por el tono oscuro y pesimista del mismo. Me recuerda a otras peliculas, salvando las distancias, como Seven o Jennifer 8.
A ver si hay suerte y vuelven a emitirla por televisión.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La séptima sombra
Fichas más visitadas