arrow

10 razones para odiarte (Serie de TV) (2009)

10 razones para odiarte (Serie de TV)
30 min.
5,3
763
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 20 episodios. Las hermanas Stratford, Bianca y Kat, son dos personas muy diferentes. Por eso, cuando se cambian de domicilio y de instituto, ambas tienen objetivos muy diferentes. Kat es una chica comprometida y muy feminista. Bianca es la típica chica social que necesita ser aceptada. ¿Podrán conseguir sus diferentes objetivos?

Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Pero el principio de año es duro para ambas en el instituto. Tendrán que superar una serie de baches y locuras que en él ocurran... ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, su protector padre y la presión de sus compañeros? (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Adolescencia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
10 Things I hate About You
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
Links
5
Muy buenos primeros episodios, lástima que la cosa decaiga tan pronto.
Pasable serie norteamericana de amoríos adolescentes de instituto que no es más que la adaptación a la pequeña pantalla de la exitosa película del mismo nombre, protagonizada por Julia Stiles y Heat Ledger en 1999.

Los personajes de los que parte la serie son los mismos: la rebelde y malhumorada Kat Stratford, su cursilona hermanita Bianca, el misterioso Patrick Verona, el margi pero buenazo de Cameron, el protector padre de las hermanas Stratford (que, por cierto, es mismo actor que interpretaba ese mismo papel en la película original). Sin embargo luego, la trama que se va desarrollando no se parece tanto a la película original, y si bien el romance principal entre Kat y Patrick es la columna vertebral de la serie, no tiene exactamente la misma atrayente historia de la película.

Aunque sus primeros episodios son lo mejor de la serie, según avanza se hace más previsible y tontorronaa, pero siempre logra ser mínimamente entretenida gracias a unas buenas y carismáticas actuaciones y a algún que otro momento divertido (sobre todo los protagonizados por el personaje del padre de las Stratford o por el personaje de la insoportable y popular adolescente Chastity).
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
10 razones para engancharse
Sabía de la existencia de esta serie desde hace un tiempo pero como soy algo escéptica ante las versiones no me dio por verla hasta que me la recomendaron. Y a pesar de que creí estar cansada de las comedias americanas de instituto, ¡me encanta!

Atrae la personalidad de Kat (Lindsey Shaw): ingeniosa, luchadora, atrevida, diferente y defensora del medio ambiente y de los derechos humanos. Patrick Verona (Ethan Peck), por su parte, es irresistible y misterioso. Se nota altamente la química entre los dos. Este es uno de los ingredientes que engancha. Hay que aplaudir la interpretacion ya que han conseguido posicionarse al nivel de nuestros actores de la película a pesar de que el listón estaba bastante alto.

Se recomienda verla en versión original para poder escuchar la voz tan varonil, grave y sexy de Ethan Peck y la voz más firme y personal de Lindsey. Doblada pierde chispa y realismo para mi gusto.

Meaghan Jette Martin (Bianca) consigue captar la esencia del personaje quizás incluso mejor que su predecesora Larisa Oleynik. Pero voya dejar de comparar ya porque película y serie siguen en realidad ritmos diferentes y ambas son únicas.

Es una serie divertida y ágil que ha conseguido que me vea 17 capítulos seguidos en un día y que me la vuelva a ver, algo muy raro en mi.

Y es una gran pena que la cancelaran en su 20º capítulo, ahora sólo nos queda imaginar y hacer campaña. Aunque también puede vérsele la parte positiva ya que no ha dado tiempo a la decadencia que sufren todas las series cuando no queda más que alargar forzadamente.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 10 razones para odiarte (Serie de TV)
Fichas más visitadas