arrow

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2 (Serie de TV) (2019)

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2 (Serie de TV)
60 min.
6,4
1.865
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
Sinopsis
El mundo está lleno de peligros y Sabrina está haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, lucha por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro. En la Parte 2, la esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo supersexi. Puede que tenga cierto trato con el Señor Oscuro, pero eso no significa que no esté dispuesta a dar guerra. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Thriller Brujería Secuela Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chilling Adventures of Sabrina: Part 2
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Links
8
Sabrina macabra 2.0
Después de su gran final de primera temporada esta temporada se vuelve más satánica y usa otras mitologías esotéricas para moverse por historias que ya sabemos de la biblia y otro folklore para crear una serie que pude ver a gusto sentado en el sofá un domingo sin aburirrme y usando de nuevo su toque macabro que es lo que engancha en esa serie que supera a sus cursiladas anteriores.
Esperando su tercera temporada con ganas.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Sabrina sigue su línea
Se está hablando mucho de que esta segunda temporada de Sabrina es muy inferior a la primera, y tal y cual y Pascual. No es verdad. Lo que ocurre, amigos, es que la primera tampoco era tan buena como se quiso pintar en su momento, el año pasado (velocidad de vértigo la que lleva esta serie... 20 capítulos ya en menos de un año). Pero ni por asomo.
Así pues, esta segunda entrega de las aventuras de la (ahora) rubia (platino) bruja, todo sigue exactamente igual que siempre. El punto fuerte es su dirección artística, con ese toque gótico muy muy burtoniano que le sienta fenomenal a la historia, y no se puede negar que es entretenida y simpática. El giro oscuro de la protagonista también da momentos para el recuerdo (ver esa escena tan potente de la corona de espinas y el fuego...), pero es justo decir que no hay grandes riesgos y que desde luego no se trata en modo alguno de una obra maestra televisiva ni nada parecido. Además, los triángulos amorosos entre Sabrina, Harvey y Nick, por un lado, y los dos primeros con Roz por el otro no terminan de funcionar demasiado bien, y vienen a servir solamente a la parte más adolescente de la ficción.
En resumen, una segunda temporada que no arriesga, sigue punto por punto la línea marcada por su predecesora y consigue sus mismos resultados. Correcta y punto.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mundo oculto de Sabrina: Parte 2 (Serie de TV)
Fichas más visitadas