arrow

El gran asalto (2018)

El gran asalto
83 min.
3,6
737
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados... Inspirada en uno de los atracos más largos y sangrientos de la historia policial estadounidense. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Basado en hechos reales Robos & Atracos Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
211
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
¿Qué acabo de ver?
York Shackleton ha venido a contarnos algo que no se ha creído ni él. Si bien la película empieza como una más dentro del género de acción se desvincula rápido cuando no lleva ni 20 minutos. Los planos son tan llanos y simples que te hacen perder la poca expectación que tiene el festival de balas perdidas y decisiones absurdas que toman los personajes.
Aunque el verdadero horror de la película es la actuación de Nicolás Cage: soporífera, rutinaria, aburrida. Parece que Nicolas Cage hizo la pelicula por obligación, como a los niños cuando los llevas a clase, no cambia las expresiones faciales en todo el rodaje.
En resumen: Ahorrensela.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Aparatosa y superficial, aunque a los amantes de las pelis de acción les puede gustar
Pues "una de Nicolas Cage". Y mira que me cae bien el hombre, un indudablemente buen actor pero que lleva años deambulando por la gran pantalla sin volver a encontrar el buen tono de sus mejores filmes.
Y es que el bueno de Nicolas, seguramente que por tener que pagar diversas pensiones a ex-esposas, etc, acepta muchísimos trabajos donde pone el piloto automático y ya está... a cobrar.
En este caso creo que se cumple lo referido puesto que su rol no es nada del otro jueves y la película tampoco.
Es verdad que tiene acción y no hay tiempos muertos por lo que el ritmo es alto y para los incondicionales de las cintas de acción puede estar bien. Tiros, explosiones... no falta de nada, pero todo apelmazado, rutinariamente dirigido y con interpretaciones que tratan de sacar adelante sus más bien superficiales personajes.
Además, y esto es lo peor, hacia la segunda mitad del cotarro la sensiblería se adueña de la función, al menos en hechos de importancia, con lo que se indigesta el menú.
Se puede ver, conste, la olvidarás de inmediato pero, repito, si te gustan este tipo de pelis pues igual hasta no acabas defraudado, si no...
Pero en líneas generales es mediocre, aparatosa y finalmente no muy creíble a pesar de que, según parece, está basada en hechos reales.
En fin, para gustos aunque de nuevo Cage ha errado el tiro. Pero me da que no le importa demasiado.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El gran asalto
Fichas más visitadas