arrow

Posesión alucinante (Noche de Paz, Noche de Muerte III) (1989)

Posesión alucinante (Noche de Paz, Noche de Muerte III)
90 min.
3,5
136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El doctor Newbury le salva la vida a Rick Caldwell. No consigue sacarlo de su estado de coma, pero mantiene su cerebro vivo con un pequeño casco de plexiglas. En un intento por penetrar la mente del paciente, el médico conecta las ondas cerebrales de Ricky a una clarividente ciega, que consigue introducirse en el retorcido mundo de sus sueños. A partir de ese momento, tienen lugar extraños asesinatos. Será el detective Connolly quien tratará de frenar el espeluznante experimento de Newbury. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Secuela Discapacidad Discapacidad visual
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Silent Night, Deadly Night III: Better Watch Out! (Blind Terror)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Noche de paz, noche de muerte
Links
2
Alucinantemente mala.
Muchos de los amantes del cine de Serie B conocen la saga 'Noche de paz, noche de muerte' ('Silent Night, Deadly Night' en idioma original), así como las diversas secuelas a las que ha dado lugar. 'Noche de paz, noche de muerte' era una película que no destacaba precisamente por tener una historia trabajada, ni tampoco por un espectacular apartado visual. Era una obra de corte modesto (Serie B pura y dura), con una historia simplista y hecha para pasar un buen rato disfrutando de cine malo (porque muchos, incluyendo un servidor, disfrutan del cine malo).

'Noche de paz, noche de muerte' es un buen producto, dentro del cine malo. No puedo hablar igual de sus secuelas; más en concreto, de su tercera entrega, 'Silent Night, Deadly Night 3: Better watch out', que en español se tituló 'Posesión alucinante'... alucinantemente mala.

Estrenada en 1989, 'Posesión alucinante' suponía la segunda continuación (tras 'Silent Night, Deadly Night 2') de 'Noche de paz, noche de muerte'. Sin embargo, 'Posesión alucinante' no supura el aire agradable a cine malo que sí lo hacía, sin dudas, la primera entrega y, en cierto modo, también la segunda. 'Posesión alucinante' tiende a ser mala directamente. No nos ofrece las dósis de entretenimiento barato que nos ofreció la primera entrega, ni tampoco ese pensamiento de "medianamente buena" de la segunda. Esta tercera entrega empeora una saga que ya de por sí era mala, pero que, aún así, era disfrutable.

Llena de escenas absurdas, un reparto ridículo y una dirección nefasta, 'Posesión alucinante' se dedica a ser alucinantemente mala. Incluso podría llamarse 'Posesión Intragable', y no habría ningún problema. 'Posesión alucinante' tira a una saga de entretenimiento barato por los suelos, y aburre in-extremis.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Poseidos diálogos
De lo mejorcito de la cinta. Reproduzco los diálogos de una determinada escena de la película.
Situémonos: El empanao de Cris le presenta a su hermana (una tipa odiosa) su novia (un dulce pastelito):

- Novia: "Hola, encantada de conocerte"
- Hermana de Cris: "Yo nunca la meneo la primera vez.."
- Cris: "Deberías verla cuando está realmente cabreada"
- Novia: "bueno, es igual"....."Cris me ha dicho que tienes poderes"
- Hermana: "y a mí que chupas muy bien.."

Poco más que añadir. Exceptuando algún que otro diálogo más que pueda amagar cierta sonrisa, por lo demás, para olvidar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Posesión alucinante (Noche de Paz, Noche de Muerte III)
Fichas más visitadas