arrow

Combinación ganadora (2000)

Combinación ganadora
108 min.
4,2
1.837
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Años 80
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lucky Numbers
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: Premios Razzie: Peor actor (Travolta)
2009: Premios Razzie: Nominada a Peor actor de la década.
7
Y no es de Woody Allen!!
Si bien no es la madre de todas las comedias, se pasa un buen rato viendo esta película de acción-comedia-enredo, en la cual un presentador de televisión está con la soga al cuello financieramente hablando, y no duda en aprovechar la ocasión que se le presenta para amañar la lotería estatal y sacar un buen pellizco. Con lo que no contaba era con asociarse a unos compinches tan prácticos y decididos, a la par que patosos a la hora de solucionar los diversos obstáculos que sencomtrarán en el camino.

La película empieza un poco floja, pero va tomando ritmo a medida que las cosas se complican y aparecen las diferencias de actitud de los personajes ante los hechos, si bien al final vuelve a bajar de intensidad, siendo el desenlace algo forzado, pero bastante agradable, también.

Voy a volver a mencionar aquí al siempre aclamado Woody Allen para decir que si la hubiera dirigido, otro gallo cantaría (yo me repito mucho en mis críticas y mis argumentos, pero es que me parecen tan válidos como culalesquiera otrros, lo siento)

Comedia, en fin, con una valoración demasiado escasa con la que, una vez más, no estoy de acuerdo, dadle una oportunidad.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Le di una oportunidad que desaprovecho
La película empieza de forma bastante floja, le cuesta mucho arrancar, pero luego surgen los grandes problemas financieros de John Travolta que es el "hombre del tiempo", es entonces cuando recibe de un amigo suyo, la idea de trucar la máquina de la lotería, lucrándose con esto.
Ahí la película empieza a despegar y por momentos se vuelve muy amena, sin perder la simpatía que tuvo desde el comienzo.
Con el paso del tiempo, va perdiendo la gracia y se va enredando cada vez más. Las reacciones de los protagonistas, en especial la reacción de Lisa Kudrow ante ciertas cosas que van ocurriendo no es ni natural ni normal.
El final, es sencillamente lamentable y no va acorde con el resto de la película. Tal vez con otro final habría tenido una nota mejor.

En definitiva, una película que se deja ver, en especial durante una parte intermedia que dura unos treinta minutos bastante aceptables, pero que su comienzo, y sobre todo su final la fastidian totalmente.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Combinación ganadora
Fichas más visitadas