arrow

Un camion en réparation (2004)

4,9
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Eugène (Pierre Moure), es un estudiante de 20 años que está de vacaciones en el campo. A su pesar, no está disfrutando de un verano sin preocupaciones. Necesita sentirse amado, vivir una historia apasionada... Es entonces cuando se fija en Pierre (Antoine Régent), un hombre de 30 años. Decide hacer el amor con él y a partir de ahí ambos comenzarán un romance. (FILMAFFINITY)

Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Un camion en réparation
Duración
41 min.
Guion
Arnaud Simon
Música
Evgueni Galperine
Fotografía
Pascal Poucet
Productora
Moby Dick Films
Género
Drama Romance Mediometraje Homosexualidad
5
CONFUSA Y CARGADA DE INOCENCIA.
Errática e indefinible, y pese a durar tan solo 50 minutos mal contados, se hace larga.

No existe un camino trazado, ni siquiera eso tan básico a la hora de contar una historia: PLANTEAMIENTO, NUDO Y DESENLACE... Aquí sucede poco y lo poco que sucede es una historia que te conduce a ninguna parte. ¿Son dos homosexuales, o es uno solo y el otro se deja arrastrar?

A mi me ha gustado, porque las escenas de pasión están bien rodadas y la insistencia del joven, me inspira ternura.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Algunos se ponen muy pesados
El guión es muy malo hasta tal punto que no sabes como los dos personajes han llegado a conocerse, ni están claras sus reacciones. Todos los personajes están tratados como si su historia la hubiera escrito alguien que apenas sabe de psicología, ni siquiera lo que se aprende viviendo, y así sus comportamientos son incomprensibles, cuando no, la película te deja colgando la historia de algún secundario. Al director se le ha ido de las manos la película y no me extraña que ningún productor haya querido arriesgar su dinero en otra cosa que pretenda ser una película. Sin embargo los dos actores principales no están mal, pero no le pueden sacar nada a sus personajes cuando está claro que ni como guionista, ni como director Arnaud Simon se ha preocupado por profundizar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil